Netflix ha puesto un velo de misterio a todo lo relacionado con la segunda temporada de la serie de Luis Miguel, pero medios de comunicación y fans del cantante se han encargado de revelar poco a poco detalles de la producción.
Y para muestra del interés alrededor de los nuevos episodios está el caso de una cuenta de Instagram dedicada a Luis Miguel en donde se publicaron escenas del detrás de cámaras de las grabaciones.
En la fan page Luismi por siempre, que está bajo la dirección @marilynsoyok se dieron a conocer este miércoles algunos clips de los actores.
Diego Boneta y César Bordón fueron captados charlando tranquilamente en la calle, mientras personal de producción terminaba por dar los últimos toques al vestuario del protagonista de la historia.
En otro de los clips, subidos en Instagram stories, también pudo verse a Juanpa Zurita caracterizado como Alex, el hermano menor de Luis Miguel.
Zurita lució sonriente con su teléfono en mano mientras se sentaba en la calle junto a otra persona de la producción.
En la cuenta de Instagram no se indicó el lugar donde fueron captadas las imágenes.
Netflix confirmó en enero que las grabaciones de la segunda temporada comenzarían en la Ciudad de México en el segundo mes de este 2020.
También confirmó a Diego Boneta con el papel principal, que interpretará en dos líneas de tiempo que, se cree, estarán ubicadas en 1996 y 2005, pues son los años en que se lanzaron las canciones que sonaron en el teaser revelado por la compañía de streaming.
En la cuenta de Instagram incluso se preguntó a sus seguidores si sabían qué escena estarían por grabar Boneta y Juanpa y publicó una foto de Luis Miguel con Alex en la que están vestidos de manera similar a los actores: “El Sol” totalmente de negro y su hermano menor de camisa blanca y saco beige.
La empresa además habló del casting para esta temporada, en el que se cuentan Juanpa Zurita, César Bordón, Camila Sodi, César Santana, Martín Bello, Lola Casamayor, Pilar Santacruz, Kevin Holt y Gabriel Nuncio.
De manera oficial no hay mayor información, pero revistas, programas de tv y fans se han encargado de buscar detalles alrededor de las grabaciones.
El programa Ventaneando, por ejemplo, captó al mismo Boneta y a Zurita en una de las locaciones.
Diego fue cauteloso cuando le preguntaron qué podrían ver los seguidores de la serie en la próxima temporada, pues se sabe que tienen prohibido hablar del contenido de la historia.
Así que únicamente dijo: “Yo creo que va a haber un poquito de todo, especialmente las cosas que más gustaron”.
Además comentó que estaba feliz de regresar al proyecto que le cambió la vida y dijo desconocer si Luis Miguel ya había visto algunas de las nuevas escenas.
Y acerca del mismo Boneta, una revista mexicana publicó hace días una imagen de cómo lucirá transformado en un Luis Miguel ya más maduro, con arrugas y papada.
La imagen fue retomada por los seguidores del cantante, quienes la cpmpartieron en redes sociales.
Aracely Arámbula, ex de Luis Miguel, aseguró que no aparecerá en los siguientes episodios de la serie y Toño Mauri, amigo del cantante, reveló que habrá tres temporadas.
“No voy a salir en esta temporada, está confirmado. Ya me lo dijeron que no voy a salir ni mis hijos. Mi nombre no puede salir y fueron muy amables en avisarme que no salimos porque no me interesa salir en la serie. Entonces en esta segunda temporada no salimos, espero que en la tercera tampoco... No me interesa salir, ya me buscaron. No voy a hablar mucho de eso, eso lo saben mis abogados”, explicó Arámbula.
Pero por ahora siguen las dudas respecto de la producción, por ejemplo si se sabrá qué pasó con Marcela Basteri, madre de Luis Miguel, qué amores del cantante serán reflejados y cuándo se estrenará.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: