Celia Lora, la hija del rockero Alex Lora, dio de qué hablar este fin de semana luego de denunciar una agresión en un hotel de Mazatlán.
Mediante una transmisión en vivo a través de sus redes sociales, Lora mostró su enojo con el personal del lugar.
Mientras recogía sus cosas, Lora explicó a sus seguidores su problema, en el que también estuvo involucrado uno de sus amigos.
"Dicen que no me pegaron. Lo sacaron, a mí también. Me estaban corriendo de este hotel", detalló.
Lora se lanzó con todo contra el sitio donde se hospedó.
“Es el peor hotel de la historia, de la vida. Me pegaron a mí, le pegaron a mi amigo ¿por qué? porque es gay. Nada más. No puede ser”.
Lora además expresó su frustración por el escaso apoyo obtenido por parte de las autoridades. "Le hablas a la policía, te dan un número de folio".
El enojo de Lora no paró ahí. "Nunca vengan a Mazatlán. que te pegan los de seguridad, que si eres mujer, no importa. No lo puedo creer".
Según explicó, el problema surgió cuando la acusaron de querer colar a su amigo a su habitación sin pagar.
Lora les respondió que no tenía problema en pagar, pero fue cuando comenzaron a golpearlo. “Estoy harta de la homofobia”, comentó en la misma transmisión.
El arresto en Playa del Carmen
No es la primera ocasión que la hija de Alex Lora resulta involucrada en algún incidente.
En septiembre de 2019 se supo que la mujer fue arrestada en Playa del Carmen. Fue acusada de alterar el orden público y llevada a los separos, en donde pasó algunas horas encerrada.
Una revista mexicana incluso publicó imágenes de Celia esposada y conducida a los separos en una patrulla. Sin embargo, Lora ofreció su versión de los hechos al programa “Ventaneando”. en donde descartó haber alterado el orden público.
"Yo salí de este lugar con un amigo, en bikini por supuesto. Me agarraron los policías y me empezaron a pegar".
Aseguró que las policías que la detuvieron se portaron muy agresivas y señaló que todo se trató de un asunto de dinero.
Tras pasar cuatro horas arrestada “fue alguien por mí a pagar dinero que es lo que querían nada más”.
Aunque reconoció que su experiencia en los separos fue muy desagradable. “Yo nunca había tenido ese sentimiento en el momento en que estaba en los separos y en bikini pensé ‘me van a violar’, por dios que eso pensé”.
El incidente no pasó a mayores, pero Celia se decidió a ofrecer su versión al enterarse de la inminente publicación de las fotografías del arresto.
Mujer sin hijos
Hace algunas semanas la participante de Acapulco Shore también dio de qué hablar por unas declaraciones sobre la maternidad y el matrimonio.
En una entrevista con el programa Sale el sol, Celia se sinceró sobre las decisiones que ha tomado para su vida. Comentó que para no ser infeliz ha decidido no casarse ni tener hijos.
“Me muero, yo no, yo eso sí lo tengo muy claro, zafo, no”, respondió a la posibilidad de ser mamá, y explicó que ha visto cómo, en su círculo cercano, la gente que tiene hijos no es feliz.
“Ya que lo veo con gente cercana, con amigos, no son felices, sobre todo las mujeres, es otra onda, o sea, cambia tu vida completamente, desde el trabajo, todo, entonces yo sí tengo claro que eso para mí no es”.
Lo que tampoco cree que sea para ella es el tener un noviazgo formal o un matrimonio. “Yo ya decidí que eso de tener novio no es para mí, me da una hueva (flojera), no tengo paciencia, si de mi mamá me harta que me esté escribiendo mensajes, ahora un fulano, no… no tengo paciencia, me desespero”.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: