La presentadora Galilea Montijo compartió con sus seguidores en Instagram imágenes de su paso por el Abierto Mexicano de Tenis, en el puerto de Acapulco y también recordó la entrevista que le hizo a Belinda y que incluyó una inyección a la intérprete.
Hace unas horas publico en su cuenta de Instagram una fotografía en la que posó junto a su esposo, Fernando Reina Iglesias, y su hijo Mateo.
Montijo únicamente escribió "Family Time" para acompañar su publicación y escribió las cuentas de Instagram de quienes posaron en la imagen.
A través de la misma red social, pero en la sección de historias, Galilea subió un par de imágenes del tenista español Rafael Nadal, en el Abierto Mexicano de Tenis, así como de la tenista mexicana Renata Zarazúa, a quien felicitó.
También en Instagram stories Galilea habló de la segunda parte de la entrevista que hizo a la cantante Belinda para el portal Latin US.
La presentadora de Hoy acompañó a Belinda antes de que se presentara en un ensayo de la obra Hoy no me puedo levantar.
Belinda se mostró bastante sensible por estar enferma de influenza y no poder dar su 100% en el ensayo.
La cantante incluso lloró ante su malestar y Galilea terminó por inyectarla.
En el video de la entrevista, de la cual Belinda también habló en Instagram stories, se pudo ver su satisfacción tras ser inyectada por Galilea y es que como la presentadora explicó, su abuela le enseñó a hacerlo.
Su apuesta en paracaídas
La semana pasada Galilea Montijo atrajo la atención tras cumplir la condición impuesta por Juanpa Zurita para integrarse al programa Pequeños Gigantes.
El popular youtuber y actor de la serie de Luis Miguel pidió a la presentadora que se lanzara en paracaídas y así él se convertiría en consejero de la emisión.
Aunque Galilea le teme a las alturas, aceptó al reto de Juanpa y ambos se reunieron en Atlixco, Puebla para subirse a un aeroplano desde el cual saltarían a 13,000 pies de altura.
Montijo logró vencer su miedo y saltó junto a Juanpa. Pese a que al inicio pareció estar disufrutando la experiencia, de pronto dijo sentirse mareada y al llegar al suelo el instructor pidió alcohol para reanimarla, pues se desmayó en los últimos 1,000 pies de altura.
“Esto te pasa por andar subiendo a señoras de cierta edad… pero lo hice, lo de arriba fue increíble, está cañón”, reclamó Galilea a Juanpa, quien comentó: “Lo que hiciste es algo de admirar, te lo aplaudo mucho y qué chingón que hayas podido superar el miedo”.
"Qué adrenalina, no sé si lo volvería a hacer, pero me siento muy orgullosa de mí misma de haberlo hecho, porque sí está cañón. Ya cuando abres los ojos, que estás en caída libre, es como de película… cuando te acercaste dije ‘soy súper pro’, pero cuando se abre el paracaídas y vi las casitas, me comencé a marear, pero es mi miedo a las alturas”, confesó la presentadora.
“Mi querido @eljuanpazurita gracias por esta gran experiencia, eres un chavo súper talentoso, divertido y un caballero lo digo con todo mi cariño, Gracias por preocuparte tanto por mí. Ahora me toca verte como juez de @pequenosof te la vas a pasar increíble. Bienvenido”, escribió más tarde Galilea en su cuenta de Instagram.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: