El presentador Adrián Cue compartió un mensaje de agradecimiento, días después de haber abandonado el programa Enamorándonos para atender un serio problema de salud.
Cue sorprendió a los seguidores del programa el pasado 21 de febrero cuando se tomó unos minutos para anunciar que no estará más en la popular emisión de Azteca.
Visiblemente conmovido y en algún momento a punto del llanto, Cue explicó que hace más de una década se sometió a una cirugía estética en la nariz que aún hoy le sigue causando estragos.
“Hace aproximadamente 15 años me sometí a una cirugía plástica de nariz, la cual fue un completo desastre”, comentó.
Según el presentador, el médico empleó un polímero como relleno para corregir un problema, pero la sustancia se fue incrustando en su tejido, lo que le generó necrosis.
“En el último año mi nariz empezó a tener muchos problemas, estaba todo el tiempo morada, ya no tenía sensbilidad, se descarapelaba”, añadió.
Aunque en diciembre se sometió a una operación para retirarle el polímero, su cuerpo no ha reaccionado de manera adecuada.
“Tuvieron que reconstruir la nariz por completo y al parecer mi cuerpo está haciendo reacción. Expulsé dos de los injertos y hay una bacteria que está contaminando todo lo que está adentro”.
En esa misma intervención en el programa vespertino, Adrián pidió a la gente que ponga mucha atención cuando se sometan a alguna intervención estética y Carmen Muñoz, su compañera, le mostró todo su apoyo.
Poco después de su confesión, Adrián compartió en Instagram stories algunos clips tomados desde el hospital, para recibir su tratamiento y permanecer unas horas en observación.
“Primero, agradecerles... me siento contento con el cariño de la gente. Quería contarles que ya estoy en la clínica ... (estaré) en observación un tiempo, a ver cómo reacciona el medicamento. Afortunadamente hoy amanecí mejor que ayer”, comentó el fin de semana pasado.
“Esperemos que todo salga bien”, añadió en los clips, en donde se le pudo ver tranquilo mientras le era suministrado el medicamento vía intravenosa. Según lo publicado en su red social -en donde tiene más de 800,000 seguidores, después de unas horas en la clínica, finalmente Adrián pudo volver a su casa para seguir recibiendo el medicamento.
Esta semana, Cue siguió con los agradecimientos, como quedó expresado a través de un mensaje en su cuenta de Instagram.
“No termino de agradecer el que cada día despierte lleno de bendiciones, lindos mensajes y buenos deseos... esta experiencia si bien al principio me dio mucho miedo hoy me ha servido para entender el amor que rodea mi universo y doy gracias por eso”, escribió al inicio de su publicación, en la que también subió una foto de él mostrando un parche en su nariz.
Cue continuó con su mensaje hablando de los estragos de la vanidad y la búsqueda de la aceptación.
“La vanidad nos lleva a cuidar la mejor foto, a subir la mejor pose y pensar qué es lo que más le va a gustar de ti a las redes sociales y hoy descubro que más allá de mi físico, de un parche en la nariz de una gran iluminación, de una piel perfecta o de arrugas, canas y mocos, hay personas... MUCHAS personas que gracias a Dios aún pueden ver mucho más que eso. Lo celebro y lo agradezco! Me siento bendecido y devuelvo esas bendiciones a todos y cada una de las personas de mi universo”.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: