Diana Atri, la esposa de la cantante Joy Huerta (vocalista de Jesse & Joy), se refirió por primera vez a su romance y a la familia que han formado junto a su hija Noah.
El nombre de Atri comenzó a figurar en medios de comunicación y redes sociales desde el año pasado, cuando se supo que se había convertido en madre al lado de Joy.
Aunque la cantante ha compartido en varias ocasiones fotografías de su hija Noah, han sido escasas las imágenes en compañía de su esposa.
Y es que según explicó Atri en un reciente mensaje en su cuenta de Instagram, a ella no le interesa ser una figura pública.
En el mismo post, compartió algunos detalles de ella y aclaró que no es artista plástica, como se manejo en algunas notas.
“A diferencia de la opinion publica no soy artista plástica, quizá la confusion vino de que Joy y yo tenemos una plataforma de arte contemporáneo en la que invitábamos a artistas contemporáneos a experimentar con tecnicas y materiales tradicionales de Mexico”, explicó al inició de su publicación, en la que también compartió una fotografía de ella, posando sonriente.
“Cuando llego Noah decidí pausar el proyecto que puede ser retome más adelante. Soy una persona muy reservada y cuando se trata de redes sociales nunca fui muy activa”, añadió.
Su publicación también sirvió para hablar de la relación que sostiene con Joy y de la atención que ha recibido en los últimos meses.
“No busco ni quiero ser una persona pública, solo me encuentro en una posición en la que para mí es importante visibilizar el tipo de familia que escogí tener, visibilizar que aunque vivimos en una lucha constante se puede escoger la felicidad”, indicó.
Hacia el final de su mensaje, Atri agradeció a quienes "a las millones de personas que han luchado por los derechos humanos básicos que me permiten vivir esta realidad a lado de mi esposa".
La llegada de Noah
En mayo de 2019 Joy Huerta anunció a través de sus redes sociales el nacimiento de su hija Noah.
"Sólo paso a compartirles la mayor felicidad que hemos sentido en nuestra vida. Les presento a nuestra perfecta y hermosa nena", escribió en Instagram, la misma plataforma donde ya había hablado del embarazo de su esposa y de su romance con ella.
“Nunca pensé que el amor de mi vida sería una mujer, hace 7 años nos conocimos y el amor nos tomó a ambas por sorpresa. Al principio fue difícil para las dos aceptar que habíamos llegado a nuestro destino. Pero dejando a un lado el miedo y el que dirán, abrí los brazos por completo a mi felicidad”, explicó en abril, cuando dio a conocer la próxima llegada de su bebé.
"Hoy mi esposa y yo estamos esperando a nuestro primer bebé, una nena hermosa que gracias a Dios viene llena de salud y vida", comentó luego de los crecientes rumores que ya circulaban alrededor de ella.
Joy Huerta además reveló en una entrevista que no era ella quien llevaba en el vientre a la pequeña.
“Soy un ser humano que se enamoró de otro ser humano y es lo único que pasa. A mí no me toca educar a nadie, creo que cada quien a su debido tiempo y yo estoy viviendo mi vida, agradecida con Dios de que la nena viene bien: llena de vida y salud. Si esta fecundación se hubiera dado entre un hombre y una mujer no me estarían haciendo estas preguntas. Entonces la noticia de que voy a ser mamá queda hasta ahí”, añadió
MÁS SOBRE ESTE TEMA: