Si bien se sabe que la segunda temporada de la serie de Luis Miguel está grabándose en la Ciudad de México, hasta ahora hay muy pocos detalles de la producción. Sin embargo, una revista mexicana logró obtener una imagen de Diego Boneta caracterizado como el cantante, pero ya en una etapa más madura.
Cuando Netflix confirmó de manera oficial el inicio de las grabaciones de los nuevos episodios, dio a conocer también un teaser en donde se podía apreciar que Diego Boneta ya no interpretaría a Luis Miguel únicamente en su época juvenil.
“Tras el gran éxito de la serie, esta nueva temporada estará disponible en Netflix a nivel mundial a partir del 2020. Diego Boneta regresará al icónico rol de Luis Miguel, en esta ocasión interpretando al cantante en dos líneas de tiempo diferentes”, se informó en el comunicado.
Por el teaser, en el que se escuchaban las canciones Cómo es posible que a mi lado y México en la piel se entendió que la historia abarcará de 1996 a 2005, pues en esos años fueron estrenadas.
Y esta semana la revista TV Notas dio a conocer una imagen del rostro de Boneta caracterizado como Luis Miguel en una etapa más madura y que ya comienza a circular en cuentas de Instagram de seguidoras de “El Sol”.
En 2005 el cantante mexicano cumplió 35 años y como Boneta tiene 29 tuvieron que recurrir a algunos "trucos" para hacerlo ver mayor.
“Le tuvieron que poner látex en la cara, ya que en esa época Luismi comenzaba a perder el cuerpo atlético, su cabello y tenía un poquito de pancita; pero los productores quedaron felices con el resultado”, declaró una persona de la producción a la revista.
Según la misma fuente, la caracterización de Diego dura hora y media.
“La primera vez le tuvieron que hacer un molde, ya que le agregaron más cachete, papada, la barba partida, algunas arruguitas y en algunos capítulos tendrá que usar una especie de botarga para darle mayor volumen a su cuerpo, acorde a los cambios físicos que llegó a tener Luis Miguel en la década de los 2000”.
Los detalles alrededor de la segunda temporada han sido escasos.
Diego Boneta informó el pasado 11 de febrero del inicio de las grabaciones, pues en su cuenta de Instagram compartió imágenes para hablar del asunto, pero -por supuesto- sin mostrar cómo lucirá.
El programa Ventaneando logró captar a algunos de los actores en una de las locaciones en la Ciudad de México.
Camila Sodi, Juanpa Zurita y el propio Diego Boneta fueron vistos cerca de uno de los escenarios donde se graban los nuevos episodios; sin embargo, sólo Diego habló ante la cámara.
Acerca de lo que los espectadores podrán ver en la próxima temporada, Boneta expresó con cautela (pues se sabe que tienen prohibido hablar del contenido de la historia):
“Yo creo que va a haber un poquito de todo, especialmente las cosas que más gustaron”.
Dijo estar muy feliz por regresar al proyecto que le "cambió la vida" y comentó que no sabe si Luis Miguel ya ha podido ver algunas tomas de los nuevos capítulos.
Y en medio del misterio alrededor de las grabaciones de la segunda temporada, Toño Mauri -uno de los productores- reveló que habrá una tercera temporada de la historia.
Abordado por Ventaneando en el Aeropuerto de la Ciudad de México, cuando le preguntaron si en los próximos episodios se podrá saber qué pasó con Marcela Basteri, la madre del cantante, Mauri explicó:
“Yo no sé hasta dónde (él) vaya a contar las cosas que muchos no sabemos. Tendremos que ver ... Sé que viene la temporada dos y la tres, qué bueno, tenemos serie para rato”.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: