La amistad entre Galilea Montijo e Inés Gómez Mont parece cada vez más sólida y a prueba de todo, como se pudo ver en unas recientes fotografías que se publicaron en Instagram.
Gómez Mont compartió en la red social una serie de divertidas imágenes y un par de videos junto a Galilea, quien además es su comadre.
“Te quiero tantísimo”, escribió Inés para acompañar la publicación de las fotos con Galilea, en donde ambas se veían sonrientes, cariñosas y divertidas.
Además, Inés dio a conocer que introdujo a Galilea al mundo de Tik Tok, la plataforma para crear videos de hasta 60 segundos. En uno de los clips las presentadoras realizando una coreografía junto a sus hijos.
Galilea compartió una de las imágenes con Inés en su cuenta de Instagram y también le expresó su cariño.
Desde el pasado septiembre Inés no publicada fotos junto a su famosa comadre, con quien sí se reunió en noviembre cuando se dijo que participaría en el Teletón al lado de Galilea, pero finalmente no lo hizo por cuestiones de salud.
Y es que el año pasado trajo algunas complicaciones para ambas presentadoras.
Galilea se ausentó durante algunas semanas del programa "Hoy" y aunque en un momento se dijo que sufrió de complicaciones por una intervención estética, Montijo aclaró que tuvo problemas en la matriz.
En el caso de Inés, le fue retirado un tumor cerebral el pasado septiembre, lo que la alejó de la escena pública.
En medio de esas complicaciones, Gómez Mont también continuó con la disputa que sostiene contra Javier Díaz, padre de una de sus hijas y de sus trillizos, por la manutención de sus pequeños.
De hecho, Galilea Montijo salió en defensa de Inés poco después de que le retiraran el tumor.
“Ya mi chavo. No respeta ni algo tan delicado como es una operación así. No pregunta por los hijos ni nada, Inés se entera de él a través de las entrevistas que él cobra. Que ya mejor se busque un nombre, porque también está de la fregada que te estén diciendo el ex marido para todo y además por su esposa”.
En mayo, Galilea también salió en defensa de su comadre.
"(Javier Díaz) es un chavo que podría llevar una perfecta relación con sus hijos. Por qué victimizarte, por qué atacar a la mamá de tus hijos cuando lo más importante son esos bebés hermosos. La verdad siempre va a salir... y es triste porque hay cuatro niños preciosos que por supuesto extrañan a su papá. (Inés) es una excelente mamá, eso no se lo quita nadie".
Un sangriento tratamiento
Además de su divertido encuentro con Inés, Galilea compartió en Instagram stories un pequeño clip donde se le vio sometiéndose a un sangriento tratamiento estético.
En la imagen se podía ver a la presentadora mientras le inyectaban el rostro con sangre, un facial que ya había probado.
De hecho, ya en enero del año pasado Galilea se sometió en plena transmisión del programa "Hoy" al famoso "facial vampiro", que consiste en tomar sangre de la paciente, centrifugarla para extraer el plasma que.
El tratamiento se hizo popular porque promete efectos de rejuvenecimiento y parece que a Galilea le han gustado los resultados.
Su historia de amor
Hace unos días la famosa presentadora compartió en Hoy su historia de amor con Fernando Reina y aseguró que en tan solo unos meses estaba casada y con tres hijos.
A los tres meses de andar con Reina decidieron casarse y los siguientes tres meses Galilea los destinó a organizar la celebración en secreto. Pero justo cuando estaba por llegar la fecha de la boda (el 6 de agosto de 2011), Montijo tenía un retraso en su período que al principio fue atribuido al estrés.
Cuando lo habló con Reina él le propuso que se hiciera una prueba de embarazo, que resultó positiva.“Para mí era primero la emoción de la boda y segundo que se me estaba cumpliendo uno de mis sueños que era el que iba a ser mamá”, recordó Galilea.
“De la noche a la mañana estaba casada, embarazada y con tres hijos”, recordó y explicó que desde un principio ella sintió como propios los dos hijos que Reina tenía de una relación anterior.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: