Después de derrochar de glamour y protagonizar momentos accidentados durante la gala de los premios Oscar, Salma Hayek decidió celebrar el Día del amor y la amistad con 16 de sus fotografías más sensuales, dedicadas a sus más de 14 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.
La actriz mexicana hizo una publicación especial para felicitar a sus fanáticos por el Día de San Valentín. En el posteo, que sólo hizo en su cuenta de Instagram, compartió 13 de sus fotografías donde luce sensuales vestidos rojos, color característico de la festividad más romántica de cada febrero.
La protagonista de Frida hizo este original regalo dedicado especialmente para sus 14.1 millones de seguidores en la red social y aseguró que lo hizo “con amor y gratitud”.
“En este 14 de febrero, el Día del amor y del amistad, aquí están 14 fotos para los 14 millones de seguidores, de mí para ustedes con amor y gratitud. Feliz día de San Valentín”, escribió la actriz de 53 años.
A pesar de que Hayek buscaba resaltar el número 14, al compartir 14 imágenes el día 14 para sus más de 14 millones de seguidores, sólo acertó a publicar 13, así que rectificó su error en una nueva publicación.
“Perdón, solo les puse 13 fotos, así que les voy a pagar con intereses, aquí hay 3 más”, añadió la esposa del empresario francés François-Henri Pinault.
En estas tres nuevas imágenes también lució con atuendos entallados y rojos.
Las publicaciones rápidamente se volvieron virales y cuentan hasta ahora con más de 51.000 y 43.000 Me gusta, respectivamente.
Las 16 fotografías son un recorrido por la exitosa trayectoria de la actriz nacida en Veracruz y la muestran con la sensualidad que la caracteriza desde que comenzó en la actuación desde 1988.
La noche contradictoria de Salma Hayek en la gala de los Oscar
Salma Hayek brilló durante la ceremonia de los premios de La Academia en Hollywood. La actriz disfrutó de la velada a pesar de que se tornó complicada conforme avanzaba.
Primero desfiló por la alfombra roja de la 92ª Edición de los Premios Oscar con un vestido marfil por el que fue comparada con una diosa griega y después ganó la simpatía de los asistentes al presentar las categorías Mejor Edición de Sonido y Mejor Mezcla de Sonido.
Aquella noche también protagonizó un llamativo encuentro con el rapero Eminem, a quien le tiró agua encima: “En estas imágenes podría parecer que Eminem y yo somos mejores amigos, pero lo que realmente sucedió es que mientras él salía del escenario y yo me preparaba para entrar, me sorprendió tanto verlo que le tiré agua encima”.
Salma agregó que en las imágenes, tanto ella como su compañero, tienen gestos de incomodidad: “Me veo mortificada y él se ve aterrorizado de mí”.
“Mientras intentaba limpiarlo, lo abracé impulsivamente y le dije: ‘Encantada de conocerte, Eminem. ¡Soy una ENORME fan!’ Pero estaba muy decepcionada de haber hecho el ridículo al conocerlo...”, indicó Hayek sobre aquella presentación.
A pesar de su llamativa incursión, Salma Hayek terminó su velada en la sala de emergencia del Centro Médico Cedars-Sinai: su acompañante, amiga y mánager Evelyn O’Neill sufrió un percance y tuvo que ser examinada.
La propia Salma explicó que ambas mujeres tuvieron que suspender los festejos para revisar el brazo de O’Neill, en el hospital donde estuvieron toda la “noche de Los Oscars hasta que salió el sol”.
La actriz agradeció al equipo de médicos del Centro Médico Cedars-Sinai, quienes las atendieron durante la noche del pasado domingo, además les reconoció su profesionalismo y amabilidad.
“¡Y Evelyn, nunca había visto a nadie soportar tanto dolor con tanta gracia! ¡Eres una campeona!”, reconoció Salma Hayek en su publicación de Instagram, la cual hasta ahora ha recibido más de 232,333 Me gusta y cientos de comentarios.
MÁS SOBRE ESTE TEMA