Enrique Iglesias y Anna Kournikova se convirtieron en padres por tercera vez, y están felices con la llegada de la niña. La pareja mantuvo en secreto el embarazo y este jueves decidieron mostrar a la nueva integrante de la familia con fotos de la beba recién nacida.
“My sunshine” (“Mi rayo de sol”), escribió la pareja en la secuencia fotográfica que compartieron con su bebé, y agregaron la fecha de nacimiento: 30 de enero.
En su perfil de Instagram, el hijo de Julio Iglesias compartió imágenes del bebé a los pocos minutos de su nacimiento. En una de ellas está aún con la indumentaria del quirófano y la niña, en brazos de su padre, con un turbante en la cabeza. En otra el artista besa a su esposa, quien sostiene en sus brazos a la niña, de la que todavía no se conoce el nombre.
Las fotos en pocos minutos sumaron casi 200 mil likes y miles de mensajes de felicitación para la pareja, que sorprendió al dar a conocer públicamente estas fotografías tan íntimas.
El cantante español, de 44 años, y la ex tenista rusa, de 38, ya son padres de los mellizos Nicholas y Lucy, quienes nacieron en diciembre de 2017.
Fue Julio José, hermano mayor de Enrique Iglesias, el responsable de dar la feliz noticia de que el cantante y su mujer se habían convertida en padres hace unos días. “He sido tío. Mi hermano tiene ya tres. Está feliz", declaró en una entrevista para la radio chilena ADN.
Después del nacimiento de sus mellizos, la pareja acaparó toda la atención luego de que se especulara con la posibilidad de que hubieran usado un vientre de alquiler. Sin embargo, la propia Kournikova desmintió la versión posteando una foto de ella embarazada.
Al igual que durante su primer embarazo, la pareja, que lleva casi dos décadas junta, manejó el asunto con total hermetismo y fue hace apenas unas semanas cuando fueron captados en un yate en donde se pudo confirmar el avanzado estado de gestación de la deportista.
Iglesias y Kournikova llevan 19 años juntos y no se sabe si están casados, ya que la pareja guardó siempre con mucho celo su intimidad. Pero la llegada de sus hijos logró que la pareja se relajara y lograra disfrutar de compartir en las redes un poco más de su vida privada y del día a día como padres. Al parecer, lo mismo ocurrirá con la nueva integrante de la familia.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: