Hace más de una década que se rumorea que Keanu Reeves y Diane Keaton mantuvieron una relación amorosa tras filmar la comedia romántica Alguien Tiene Que Ceder (2003), filme donde los actores tenían un romance. Esta noche en la edición 92 de los premios de la la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Hollywood, los actores se reencontraron sobre el escenario y protagonizaron uno de los momentos más divertidos.
Keanu y Diane - que nunca confirmaron su romance ante los medios- recordaron su paso por la película de la reconocida directora, productora y guionista estadounidense Nancy Meyers. “¿Te acuerdas de mí?”, le dice la actriz, de 74 años, a Reeves generando la risa del público.
Tras el video introductorio con los nominados en la categoría mejor guión original, la ganadora del Oscar protagonizó un pequeño blooper y su colega no pudo contener la risa.
Nerviosa, a Keaton casi se le cae el sobre al momento de anunciar al ganador. Finalmente y entre risas, Keanu tomó el papel y anunció a Parasite, la gran película surcoreana del director Bong Joon-ho, como la ganadora de la terna.
Reeves hizo su entrada magistral en la alfombra roja del brazo de su madre, la diseñadora Patricia Taylor. Si bien los fans esperaban que fuese acompañado de su novia, la artista Alexandra Grant, con la que lleva saliendo desde hace años a pesar de hacer pública su relación en noviembre, Reeves ha elegido a su madre como su cita especial.
Taylor es conocida por diseñar el vestuario de estrellas del rock.
El actor, quien es conocido por su perfil bajo, no suele asistir a premiaciones ni grandes eventos, sin embargo, este domingo hizo una excepción. Tras 10 años de ausencia en la alfombra roja de la Academia de Hollywood, el protagonista de famosas películas como Matrix y Pacto con el diablo eligió un esmoquin negro, mientras que su madre usó un traje en blanco, pero que combinaba perfectamente con su hijo.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: