En medio del furor de la ceremonia de premiación de La Academia a las mejores cintas estrenadas en 2019, se realizó una fiesta en la Ciudad de México para festejar el Oscar 2020 a la que asistieron varios famosos mexicanos. Poco después de concluir la velada, Carla Medina, conocida por haber sido conductora en Disney Channel Zapping, publicó un tuit en el que acusó al actor Ariel López Padilla de haber querido golpear a su hermano mientras se encontraba borracho. La joven aseguró que para ella había sido una terrible experiencia conocer al actor porque la supuesta agresión se realizó “sin razón ni educación".
Ante estas fuertes acusaciones, el actor publicó en su cuenta de Twitter un video en el que muestra que el momento en que grabó dicha publicación fue las 23:51 del 1 de febrero con el objetivo de desmentir las palabras de la joven sobre el estado en el que se encontraba. El interprete de Corazón Salvaje contó que Erik Medina, el influencer referenciado por su hermana, le faltó el respeto a su esposa, razón por la que hubo una discusión. “Su hermana reaccionó y está haciendo una campaña de redes sociales contra mi persona”, se le escucha decir en la grabación.
En entrevista con Infobae México, el actor extendió su versión de los hechos. Aseguró que en la fiesta los patrocinadores se portaron muy atentos con los asistentes, sin embargo, cuando acudieron a la zona VIP comenzaron los problemas.
Ella fue una de las conductoras invitadas y nos acomodaron en la zona VIP. Frente a eso, había unos taburetes (en los que estaban sentados los hermanos Medina) y, cuando comenzó la ceremonia de los Premios Oscar, mi esposa le pidió amablemente que se movieran, pues el amigo del hermano era muy alto y no podíamos ver bien. Pasó como media hora y el chico de nuevo no dejaba ver a las personas de atrás, por lo que mi esposa de nuevo le pidió de favor que se moviera un poco de nuevo, pero la reacción del chico fue extraña
El interprete de César Dávola en la telenovela Huérfanas, aseguró que el hermano Medina volteó solo para dirigirse a su esposa con un tono de voz irrespetuoso
Yo le dije que no le hablara así y Karla, junto con los jóvenes, comenzaron a hacer un lío en redes sociales tratando de difamarme
Por otro lado, la versión de los hermanos Medina es distinta. En otro tuit, la joven respondió a una petición de aclaración sobre el tema contando que el actor de 57 años era quien había comenzado diciéndole a su hermano que se “agarraran a golpes”, además aseguró en su cuenta de Facebook que la falta de respeto había sido que su esposa no podía ver la pantalla y no el fuerte tono con el que su hermano le habló.
Varios famosos no tardaron en tomar bandos, algunos en favor de los Medina y otros en favor de Ariel. Por ejemplo, el actor Aarón Balderí contestó a la joven pidiéndole más información para compartirla; mientras que, por otro lado, la periodista de espectáculos Susana Heredia aseguró que Karla mentía y la conductora de Venga la Alegría, Vanessa Claudio, pidió más datos para que en el programa de este 10 de febrero se diera “toda la información”, apoyando López Padilla.
MÁS TEMAS RELACIONADOS: