Michelle Reanud y Danilo Carrera fueron pareja en la telenovela Hijas de la Luna y desde el año pasado se dijo que su romance en la pantalla había llegado a la vida real, pero ambos estaban casados en ese entonces.
Aunque según medios de comunicación ellos llevan dos años de romance, los actores aseguran que el amor se dio luego de la telenovela y que están contentos por estar enamorados.
Michelle en aquel entonces compartía a través de sus redes sociales: “Nada más les quiero decir que no se dejen engañar nunca… La química que ven entre Danilo y yo es de trabajo, maravillosa y es para ustedes, que nadie amarillista y gente sin cabeza los engañe”, durante la transmisión de Facebook Live en la que estuvo acompañada por Danilo, ninguno de los dos quería confirmar nada.
Meses después se supo que Renaud había decidido separarse de su esposo, Josué Alvarado, padre de su hijo Marcelo y con quien concretó el divorcio a finales de 2018.
Además del escándalo, la actriz aseguró que no hubo una tercera persona detrás de su decisión. “Yo duré ocho años con el papá de mi hijo enamoradísima absurdamente (…) Había una cosa de mi relación que eran muy tóxicas que yo dejaba pasar por el enamoramiento que tenía”, detalló en una entrevista.
Danilo, por su parte, se divorció el año pasado de la venezolana Ángela Rincón, con quien se casó en mayo de 2015, después de tres años de novios.
Aunque la confirmación del romance entre Danilo y Michelle se dió en abril de 2019, siguen más enamorados que nunca, ambos comparten momentos íntimos con el otro y hasta algunas convivencias con el hijo de la actriz.
Entre los casi 2.000 comentarios que recibió, hubo uno en el que le advertían a Michelle que le pasaría lo mismo que a la esposa de Danilo, y es que ahora que el actor es el protagónico de Paulina Goto, los fans aseguran que terminará con ella.
Danilo Carrera comentó a Infobae México que entiende que los rumores existan, pero que él adora con toda el alma a Michelle y ambos están más que felices, además, sentenció a aquellos medios que ya buscan inventar algún rumor de romance que asegura, no puede ser verdad: “Entre Paulina y yo sólo hay una amistad, yo conozco a su novio, ella a Michelle, y Paulina y yo tenemos muy buena química gracias a Dios, sabemos que en cuanto la telenovela vaya ganando terreno van a querer inventar que estamos juntos pero eso, no será así” concluyó.
Un sueño que le salvó la vida
Michelle Renaud por su parte, compartió con sus seguidores en Instagram un extenso mensaje en el que habló de su decisión de retirarse los implantes de seno que tenía.
Además de una cuestión de salud, Renaud habló del amor propio y la aceptación que hay detrás de una decisión como la que la tomó.
“En un sueño me dijeron que tenia ‘veneno en el pecho’ y me hizo mucho click, así que le pedí señales a mi mamá y justo una amiga subió un video de que se había quitado los implantes por el ‘Breast Implant Illness’ (Enfermedad del implante mamario). Me impresionó que eran mis síntomas y en ese momento decidí quitármelos”, explicó al inicio de la publicación, en al que compartió una fotografía topless, ocultando sus senos con las manos.
Michelle comentó que fueron tres pensamientos los que le dieron fuerza “para volver a ser plana”
“La estética jamás estará por encima de mi salud. ¿Cómo puedo enseñarle a mi hijo a amarse a si mismo y a su cuerpo? ¡Con implantes en mi cuerpo! Si llego a tener una hija y es plana, qué mensaje le iba a dar ¿Opérate? Total que me di cuenta que tener implantes no iba con mi amor propio ni mi estilo de vida, era poner en riesgo a la mamá de Marcelo”.
Renaud dijo que en todo momento contó con el apoyo de su pareja (el actor Danilo Carrera), a quien le agradeció y detalló que acudió con varios doctores que le decían que no existe la enfermedad del implante mamario.
“En fin hay mujeres a las que su cuerpo los acepta toda su vida y otras que después de 10 años o meses les hacen daño. Total que de todas maneras todos me dijeron que si me debían de operar para arreglar el mal trabajo del cirujano pasado, que ya fuera para quitar implantes o para arreglar necesitaba cirugía”, finalizó.
MÁS SOBRE ESTE TEMA