Irina Baeva no necesitó dar alguna declaración para responder a la nueva versión que la pone en medio de un conflicto con Gabriel Soto a causa de Geraldine Bazán. La actriz rusa únicamente compartió una imagen acerca de una cena en pareja con el actor.
La revista TV Notas publicó en su número de esta semana que las fricciones entre Baeva y Soto se han hecho más frecuentes por la constante presencia de Geraldine Bazán.
Al parecer, como parte de su divorcio Bazán y Soto acordaron que siempre estarían en constante contacto por sus hijas e incluso acudirían juntos a eventos que lo requirieran por el bien de ellas.
Pero, según la misma historia, Geraldine se ha aprovechado de esa circunstancia para llamar constantemente a Soto o escribirle mensajes de texto, algo que ha molestado a la actriz rusa, quien llegó a recriminarle a Gabriel por su cercanía con su ex.
Al parecer, Irina llegó a su límite y le dijo a Soto que eligiera entre ella o Geraldine, pero el actor le respondió que siempre estaría en contacto con la madre de sus hijas.
La discusión habría terminado con ambos dejando de seguirse en Instagram.
Sin embargo, acerca de ese asunto de la red social, Soto explicó hace unos días a medios de comunicación que en realidad actualizó su teléfono y ocurrió algo raro con su red, pero que no había ningún problema entre ambos.
“Instagram vemos, realidades no sabemos. Es sólo un fragmento de lo que uno quiere mostrar en la vida. Lo que importa es lo que pasa adentro de una relación”, comentó Soto.
Y en medio de la más reciente versión sobre sus supuestos conflictos, Irina sólo compartió en Instagram stories una imagen que daba cuenta de la cena que tuvo con Gabriel Soto, a quien etiquetó junto a un emoticono de corazón.
Según lo publicado por Irina, ambos disfrutaron de un episodio de Soltero con hijas, la telenovela en la que participan y que ha registrado buenos números de audiencia.
Gabriel Soto no se ha pronunciado respecto de la nueva historia y en la entrevista que tuvo hace unos días con los medios, dijo que ya está acostumbrado a que se generen historias alrededor de su romance y aseguró que entre él e Irina todo está muy bien “y eso es lo más importante”.
En varias ocasiones Soto ha dejado en evidencia lo enamorado que está de Irina Baeva y así ocurrió con la entrevista que ofreció a la revista Escena hace unos días.
“Mi relación con Irina es una relación que cada vez se hace más sólida, es una relación en donde no sólo estoy como nunca de feliz, como nunca de enamorado, estoy totalmente entregado a ella como mujer, como mi pareja, como mi amiga, como mi confidente, realmente me complementa en todos los aspectos y estoy en un momento de mi vida en donde he aprendido muchas cosas y que finalmente estoy disfrutando de una relación plena, feliz y totalmente enamorado”, comentó a la publicación.
En la misma entrevista Soto expuso que de Irina le atrae no sólo su belleza física, sino su carácter y perseverancia.
“Me gusta que es una mujer que sabe lo que quiere, es una mujer sumamente inteligente, sumamente valiente, el hecho de dejar su hogar, su lugar de origen para viajar al otro lado del mundo para perseguir sus sueños y lograrlos vale muchísimo, aprender otro idioma, tener los pantalones para hacer eso no es fácil y mucho menos como mujer, entonces realmente admiro mucho a Irina, la admiro como pareja, como persona, como mujer y aparte de que es increíblemente hermosa, tiene los ojos más hermosos del mundo y es una mujer bellísima”.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: