Carlos Trejo habló por primera vez del duro momento que lo hizo convertirse en el “Cazafantasmas”

El comunicador contó a Infobae México el momento en que quedó huérfano siendo un niño y cómo el alcoholismo de su tío lo dejó sin nada

Guardar

Para muchos, Carlos Trejo es un personaje, pero hablar con el famoso Cazafantasmas es conocer a un hombre franco, con un temperamento indomable que no perdona las injusticias.

Trejo asegura llevar una vida muy en paz y presume no tener cuentas pendientes, además de ser un investigador de lo paranormal, Carlos es contador público titulado por la Escuela Superior de Estudios Contables (ISECF), abogado por parte de la UNAM y estudió la carrera de comunicaciones para poder tener la facilidad de hablar en televisión.

Infobae México conversó en exclusiva con Carlos Trejo y así es como define el personaje que lo ha hecho famoso: “Es un personaje que nunca estuvo planeado, que hoy está en esta entrevista y mañana con el presidente de la república, es un personaje sin poses que siempre será autentico”.

Su personalidad fuerte y temperamental
Su personalidad fuerte y temperamental le ha traído problemas con algunos famosos (Foto: Cortesía)

El Cazafantasmas casi nunca habla de sí mismo y aunque no condiciona ninguna entrevista, casi nunca abre esa puerta de infancia, que está llena de un dolor corrosivo.

“Carlos Trejo es un guerrero que desde niño aprendió a no poner las dos rodillas en el piso, una persona que luchó por sus ideales y un chamaco que quería soñar y que aprendió a hacer sus sueños realidad” compartió el Cazafantasmas en nuestra platica.

Trejo reconoce su temperamento fuerte, es un hombre rígido que no está acostumbrado a decir lo que la gente quiere y ante la pregunta de ¿cuál es su temor más grande? Su respuesta fue más que curiosa: “A volverme a casar, porque está cabrón” bromeó.

Soy un tipo muy tranquilo, que vive en paz, no me da miedo nada, no me asusta completamente nada. No veo la muerte como un proceso de despedida si no como una oportunidad, una meta
En julio de 2019, Alfredo
En julio de 2019, Alfredo Adame y Carlos Trejo, ofrecieron conferencia de prensa para dar detalles sobre su pelea de ajuste de cuentas y todo se salió de control (Foto: Cuartoscuro)

Carlos se quedó huérfano a los 9 años, sus padres fallecieron en un accidente automovilístico en 1976. Al respecto, aseguró que las heridas cerraron y el aprendizaje queda.

“La gente no sabe que vengo de una familia artística, mi abuela era ‘La Güera Cuevas’ una de las voces preferidas del cantante Cuco Sánchez. Mi padre biológico no lo conocí, pero mi padrastro fue Guillermo Lepe, el compositor de la canción ‘Tristes recuerdos’ primo hermano de la actriz Ana Berta Lepe, quien sirviera de modelo para el ángel de la independencia, también en mi familiar Marco Antonio Campos, que es nada más y nada menos que Biruta, el de Biruta y Capulina”.

El investigados de lo paranormal vivió momentos inolvidables rodeado de abundancia en su casa de infancia de Lomas de Chapultepec, acabaron en una vecindad cerca de Garibaldi, en uno de los barrios más peligrosos de México.

“Mi abuela era una santa, pero una santa pendeja, le dio administrar la herencia de mis padres a un tío que era alcohólico, yo a los 12 años acabé viviendo en la calle, luego acabamos en una vecindad por Garibaldi, honestamente dios nos procuró mucho, yo nunca he probado las drogas, pero si fue una infancia muy dura. Para este tío lo mejor que pudo pasarle era que mi madre muriera”, recordó.

Desde ahí, Carlos odia a las personas alcohólicas, por eso su equipo procura alejarle a las personas en estado inconveniente.

El libro de Cañitas y
El libro de Cañitas y la película del mismo nombre ha sido un éxito a través de los tiempos (Foto: Nelly Salas/ Cuartoscuro)

Carlos Trejo también ha escrito un sinfín de libros, uno de ellos el más leído de México, para Editorial Planeta, lugar donde rompió récords y se volvió un fenómeno.

“En aquel momento escuché a Carlos Loret de Mola decir que Cañitas era el libro más vendido de México, yo quería ir a Guadalajara a una presentación de la editorial, pero me dijeron que no, luego me hablaron para ir, pero les dije que fueran a chingar a su madre”.

Carlos Trejo no se anda con enredos, no tiene miedo a la muerte ni al qué dirán, no le importa quedar bien o no: “yo estoy en paz con Dios y con el diablo, mi actitud siempre será buena si me tratan bien, si alguien llega y me ofende le parto la madre” concluyó el comunicador que supo vencer su miedo hasta de sí mismo.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

Guardar

Últimas Noticias

Pete Davidson, Ariana Grande y Mac Miller: cuando la comedia le ganó al rap y conquistó un corazón pop

El 2018 marcó a los tres artistas puesto que ella se separó del rapero y se comprometió con el miembro del elenco de ‘Saturday Night Live’ en el mismo año; meses después Malcolm perdió la vida por sobredosis accidental
Pete Davidson, Ariana Grande y

Empezó a bailar para transitar un duelo, logró el récord Guinness y tuvo su last dance a los 87 años: Paddy Jones, la abuela británica que brilló en el Bailando

En 2010 participó del certamen de Marcelo Tinelli y todo un país se encariñó con ella. Llevó su talento por el mundo, se despidió de la pantalla pero no de las pistas. Porque la danza, que fue amor de niña, renunciamiento de mujer y terapia de vida, la acompañará hasta que ella quiera
Empezó a bailar para transitar

Los últimos meses de Gustavo Cerati: las premoniciones de Fuerza Natural, la conexión especial con Mercedes Sosa y el final que nadie imaginó

El músico cumpliría hoy 64 años, y a casi 9 de su partida su obra sigue abriendo caminos. En esta nota, un repaso por el disco y la gira que lo conectaron con sus sentimientos más profundos, la colaboración con la Negra para el álbum Cantora y los guiños que desembocaron en la fatídica noche de Caracas
Los últimos meses de Gustavo

El antes y el después de las Paquitas: así están hoy las integrantes de El Show de Xuxa a 30 años de haber terminado el programa

Secundando a la estrella brasileña en el show ícono de los 90, triunfaron en toda América Latina siendo adolescentes. Sus vidas se bifurcaron en rumbos tan disímiles como la abogacía, la actuación, el estrellato y, también, el anonimato recuperado
El antes y el después

Quién fue el gran amor de Blanca Estela Pavón

La actriz de la Época de Oro tuvo varios pretendientes, pero ella le dio su amor a sólo unos cuantos de sus compañeros
Quién fue el gran amor
MÁS NOTICIAS