Montserrat Oliver y Yaya Kosikova son una pareja que alimenta el amor bonito y tolerante todos los días a través de sus redes sociales.
Y es que por medio de Instagram se pueden ver besos y abrazos largos que deberían ser la normalidad en nuestros días. La pareja lleva seis años en una relación de ensueño donde ambas se ven plenas, felices y con la voluntad de quedarse juntas para toda la vida.
“Nos conocimos gracias a un proyecto que teníamos juntas de National Geographic, y por una amiga en común. Platicamos mucho, nos caímos muy bien, como nos conocimos en Estados Unidos me llevó a conocer unos lugares cercanos como Montauk y Los Hamptons y ahí me cayó el veinte. Y aquí estamos 5 años después”, contaba Montserrat hace un año, cuando la idea de convertirse en la esposa de Yaya Kosikova no se vislumbraba.
Amor, entrega, confianza, amistad y un descomunal gusto por viajar han sido la clave en el inmenso amor que se tienen las modelos y quienes sobre su espalda tiene a miles de parejas gay que al día de hoy siguen luchando por sus derechos.
Fue en el rancho de la conductora ubicado en San Antonio, Texas, Estados Unidos, donde Oliver decidió arrodillarse y darle la sortija Tiffany tipo Soleste en corte de cojín con argolla de diamantes en platino para pedirle a su novia que la acompañe en este inmenso viaje que es el compromiso.
“Yo creo en el amor en general. Está muy padre que las dos hayamos hecho esta muestra de amor al comprometernos. Se siente más formal y, aunque yo siento que no necesitas un papel, es muy bonito dar un símbolo de amor como lo es un anillo de compromiso”, dijo la guapa conductora quien se ve feliz luego de la atrevida propuesta.
Monserrat ya ha estado casada y sabe por experiencia lo importante que es dar este paso y lo que se requiere para que no se vuelva un fracaso.
Yaya por su parte, también está feliz y es la pareja perfecta para Montserrat según las fanáticas de la conductora.
La prometida de la también empresaria, ha trabajado como modelo para firmas como Neiman Marcus, Michael Star, Chris Aire, Esteban Cortázar, Marc Bouwer o Tracy Reese, además es fotógrafa profesional y apoya abiertamente la comunidad LGBT, dando un toque valiente y transgresor para defender los derechos que hoy deberían ser una costumbre y el concepto claro de lo que es la libertad.
Respecto a su relación con Yolanda Andrade, la modelo comentó casi al terminar el 2019: “Justo estábamos platicando antes de entrar, decíamos, ‘quién nos iba a decir que estaríamos aquí tan abiertamente, con las banderas, celebrando, después de que nos escondíamos, que nos preocupaba qué iban a decir de nosotras’”.
“Siempre viviendo con el temor de que tenemos un gran defecto, que nuestros papás se van a avergonzar de nosotros, que les vamos a traer una gran tristeza, pero ¿saben qué? No hay mayor tristeza que no ser tú, y mientras no le hagas daño a nadie quien te quiere te va a amar y te va a respetar y te va a dejar ser”, dijo orgullosa.
Un par de semanas antes ya habían adelantado un poco sobre su proceso personal para aceptar públicamente su orientación sexual.
“Nos costo mucho trabajo, al principio fue doloroso, después se aceptó y sobrevivimos”, dijo Yolanda Andrade en “MoJoe”, el programa que se transmite en el canal de paga Unicable.
MÁS DE ESTE TEMA: