Después de casi una década de relación, el actor David Zepeda reveló que terminó su noviazgo con la actriz Lina Radwan, aunque aún se aman “profundamente”.
En un reciente encuentro con medios de comunicación, Zepeda -quien presentó en Estados Unidos la segunda temporada de La Doña- confirmó que se encuentra soltero de nueva cuenta.
Zepeda fue abordado por medios de comunicación a los que habló de su actual estatus sentimental. “Estamos solteros, terminamos nuestra relación, pero nos amamos profundamente y yo amo a su familia y ella ama a mi familia y estamos siempre cerca. Es alguien que voy a amar por siempre”.
Según lo declarado por el actor de 46 años, que fue compartido en el canal de YouTube del periodista Edén Dorantes, su relación con Lina fue “tan importante que nos convertimos en familia de alguna manera. Somos familia y siempre estaremos apoyándonos. Porque se transforma y el amor como (familia) es mucho más grande”.
Acerca del por qué no se convirtieron en padres pese a haber estado muchos años juntos, el actor comentó que fue decisión de Lina. “Siempre me decía ‘aguantemos, aguantemos’ y no se dio".
En julio de 2018 Lina se refirió a su romance con Zepeda y explicó que por salud mental prefería no compartir muchas imágenes y mensajes junto a él.
“No me gusta (publicar fotos con David Zepeda). Es salud mental a full. Menos chismes, más salud mental y mucha más felicidad en mi vida. Definitivamente fórmula ganadora”, explicó en Instagram, en donde también se refirió al asunto de formar una familia con él. “Por el momento no”, dijo cuando le preguntaron si ya pensaban convertirse en papás y a la pregunta de si le gustaría ser mamá, Lina dijo “mmmm tal vez”.
La historia sobre su sexualidad
En enero de 2019 David Zepeda enfrentó una polémica luego de que una revista publicara que había terminado su noviazgo con Lina porque ella no aceptaba su bisexualidad.
Ante el revuelo que se generó, David publicó un mensaje en su cuenta de Instagram, en donde explicó que pocas veces hacía alguna aclaración sobre su vida, pero que en esa ocasión lo hacía porque se trataba de una historia “con tal fantasía e ingenio dignos de aplaudir”.
De manera irónica destacó la imaginación del periodista que publicó la información y señaló su “falta de honestidad y profesionalismo”, pues la historia se atribuyó a un amigo sin identificar de su novia, Lina Radwan.
“El anonimato, la manera más cobarde de difamación. Dicen que una mentira contada más de tres veces puede alguien tomarla como verdad. Quiero dejar claro aquí que no soy gay ni soy bisexual. Para mí no hay nada más hermoso que las mujeres”.
Zepeda comentó en aquel momento que respetaba las preferencias de los demás y aprovechó para informar que no había terminado su romance con Lina Radwan ni habían dejado de vivir juntos, como decía la revista, porque nunca lo habían hecho.
No ha sido la única polémica que ha enfrentado el actor durante su carrera en televisión. En 2015 sufrió la filtración de un video íntimo en el que aparecía desnudo y autocomplaciéndose. “Me siento traicionado y no hay nada que hacer, dar la cara… Me siento muy apenado por esto que traigo, es una situación muy difícil, para mí, para mi familia, para mi novia, para mis amigos. El daño ya está hecho, hay que aguantarlo. Pido disculpas a quien se haya sentido ofendido por esto”, comentó entonces al periodista Javier Poza.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: