La cantante Alejandra Guzmán volvió a aparecer en una fotografía en redes sociales días después de que se supiera de la intervención de emergencia a la que fue sometida luego de que se le detectara un bulto en el glúteo.
Fue el pasado jueves por la tarde cuando la noticia detonó en redes sociales y medios de comunicación: Alejandra Guzmán había cancelado su presentación del fin de semana en la Feria de Moroleón por una operación de emergencia, que fue confirmada por la agencia que la representa.
Horas más tarde, en una entrevista para el programa Ventaneando, Alejandra confirmó que la operación ocurrió el 4 de enero y que ya se encontraba bien.
“Estoy bien, gracias a Dios. Me sacaron un pedacito más de lo feo, de lo malo que hace ocho años me metieron ahí por donde ya saben. Tengo un drenaje y me lo quitan en cuanto deje de salir tanta agua”.
Guzmán hizo referencia así a los problemas de salud que ha arrastrado desde hace años luego de que le inyectaran una sustancia en los glúteos para mejorar su apariencia, pero el resultado fueron secuelas en su aspecto y decenas de intervenciones para quitarle ese producto.
“Reconozco este síntoma y cuando hay una reacción actúo rápido. Sacamos algo así como una enorme hamburguesa y estoy bien”.
Alejandra además compartió en su cuenta de Instagram una fotografía junto a su padre, el cantante Enrique Guzmán, para mostrar cómo se encontraba y agradecer la visita de él.
El sábado por la tarde la estrella mexicana volvió a reaparecer en su red social, en la que suele ser bastante activa, y compartió otra fotografía familiar, en donde destacaba la presencia de su hermano Luis Enrique.
A través de Instagram stories Alejandra se mostró además cargando a su sobrino Apolo, hijo de Luis Enrique, nacido hace algunos meses.
El silencio de Frida Sofía
Pero quien no ha aparecido en publicaciones de Alejandra ni ha hecho comentarios respecto de la salud de la intérprete es su hija Frida Sofía.
La cantante y Frida Sofía se encuentran distanciadas desde hace casi un año, cuando ella comentó una guerra de declaraciones contra su madre y otros integrantes de la dinastía de Silvia Pinal.
Frida se lanzó primero contra Michelle Salas y después criticó la hipocresía de toda su familia, para finalmente acusar a Alejandra Guzmán de haberse relacionado sentimentalmente con uno de sus ex novios y de haber preferido pasar su cumpleaños con él que recibirla a ella.
Dentro de todas las declaraciones que Frida ofreció, llegó a señalar a Alejandra por agredirla físicamente, pero en otras versiones se dijo que fue Frida quien se puso violenta con la cantante.
Por ahora, las recientes publicaciones de Frida en Instagram nada tienen qué ver con su madre. Sus más recientes publicaciones son unos videos en los que aparece junto a su mascota y transformada en el personaje de Harley Quinn, pero ni una sola palabra sobre la hospitalización de Alejandra Guzmán.
Al parecer, el distanciamiento entre ambas continúa, pues ninguna de las dos fue vista en la celebración de Navidad de Silvia Pinal, en donde si estuvieron otras famosas integrantes de la dinastía como Sylvia Pasquel, Michelle Salas y Stephanie Salas.
Además del asunto de su reciente cirugía, Alejandra Guzmán estuvo en los reflectores en varias ocasiones el año pasado por el aspecto de su rostro.
La cantante nunca ha confirmado que se haya sometido a alguna intervención estética en el rostro, pero en redes ha sido objeto de críticas porque usuarios y fans consideran que ya no se parece.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: