A casi un año de la muerte de Christian Bach, Humberto Zurita y sus hijos decidieron emprender un viaje familiar por Sudamérica.
En su cuenta de Instagram, Zurita ha compartido algunas fotografías y clips del paseo familiar que inició en Atacama, Chile.
“El sufrimiento, cuando pasa, puede convertirse en belleza. Mucha salud, amor y felicidad este 2020”, escribió Zurita para acompañar una imagen enla que se le veía posando junto a sus hijos Sebastián y Emiliano y la novia de este último, la actriz Ela Velden.
Con ese mensaje el actor mexicano pareció hacer referencia al deceso de su esposa, Christian Bach, ocurrido el 28 de febrero de 2019.
A través de la red social, en donde tiene más de 300.000 seguidores, Zurita ha mantenido al tanto a sus fans de lo que ocurre ahora con su vida y en varias ocasiones también ha compartido fotografías y mensajes para recordar a Bach.
“'Y es que el amor es infinito. El concepto de infinito aparece en varias ramas de la matemática, la filosofía y la astronomía, en referencia a una cantidad sin límite o sin final, contrapuesto al concepto de finitud'. El amor verdadero es infinito. Y anida y se fortalece con cada latido de nuestro”, escribió en alguna ocasión.
“Lo mejor de mi vida es estar a su lado”, comentó en uno su más reciente posteo, en el que posó de nueva cuenta junto a sus hijos y a Velden.
Según indicó en esa misma publicación, su viaje familiar los llevará por Chile, Argentina y Brasil. A través de algunos clips en Instagram stories, Zurita compartió paisajes de Atacama, como los geysers del Tatio.
Ya el pasado agosto Zurita reveló sus intenciones de viajar a Argentina, el país de Christian Bach, junto a sus hijos.
“Nosotros estamos planeando un viaje. Teníamos esa costumbre como familia, que siempre las navidades, el año nuevo y los veranos, siempre la pasábamos juntos, en familia; hacíamos un viaje por alguna parte del mundo”, comentó en una entrevista con la cadena Telemundo.
“Este año mis hijos y yo estamos planenado ir precisamente a su tierra natal, que es Buenos Aires, Argentina, y hacer todo un viaje de 16 días aproximadamente”, añadió.
Zurita comentó que le había resultado muy conmovedor estar sentado junto a sus hijos planeando el viaje, como lo hacía antes con Christian.
El actor de La Reina del Sur habló además de su decisión de compartir un poco de sus sentimientos con el público, después de la muerte de Christian, pues cree que se lo merecen.
“Christian era y creo que sigue siendo, una mujer muy querida. Nosotros fuimos tan herméticos en su enfermedad, que creo que hoy el público merece entendernos un poco, entender lo que fue y sigue siendo para mí y para mis hijos”.
Su relación con Christian Bach prosperó también en el trabajo, pues se convirtieron en exitosos productores y el pasado septiembre se expresó así ante el hecho de haber concretado varios proyectos.
“Fuimos muy afortunados en que el público siempre nos apoyó e hicimos una carrera juntos. Por ese lado estoy… no satisfecho, porque quisiera que estuviera conmigo, pero sí te puedo decir que estoy agradecido con la vida por el ciclo de vida que nos tocó vivir, por haber vivido tantas cosas con ella y el tipo de proyectos que pudimos hacer, fueron muchos sueños cristalizados gracias al binomio que logramos Christian y yo”.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: