En la misma mañana que una revista aseguró que Gabriel Soto ya planea casarse con Irina Baeva, Geraldine Bazán llegó a la Ciudad de México después de pasar unos días en Punta del Este, Uruguay.
Poco después de las seis de la mañana de este martes, Geraldine apareció por la zona de llegadas de la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Bazán arribó sola y no había personas esperándola en el lugar.
Quienes sí pudieron captarla fueron las cámaras del programa El Gordo y la Flaca y de Infobae México.
A Geraldine le preguntaron cómo estaba y cómo se la había pasado en su reciente viaje, a lo que respondió: “Bien, contenta, en un lugar que no había visitado nunca, entonces fui a conocer”.
Cuando la cuestionaron por los hombres con los que se había mostrado a través de Instagram, durante su reciente viaje, y las especulaciones que se desataron sobre un posible romance, la actriz respondió: “ustedes especulan con todo mundo, son mis amigos”.
Desde hace unos días, Geraldine compartió en su cuenta de Instagram imágenes que daban cuenta de su estancia en Punta del Este, el famoso sitio turístico en Uruguay.
La actriz aprovechó para lucir su figura y tomar el sol, además de enviar un mensaje con su deseo para 2020: “Por un nuevo año en el que cada quién se ocupe de SUS asuntos”.
Y es que durante 2019 el nombre de Geraldine fue constante en el mundo del entretenimiento en México debido a su complicada ruptura de Gabriel Soto, quien ahora tiene un romance con la actriz rusa Irina Baeva.
Geraldine publicó en febrero un video en el que confirmó que su ex esposo, y padre de sus dos hijas, le fue infiel con Irina y meses más tarde se desató un nuevo escándalo cuando fue acusada de haberles hecho brujería. La actriz aseguró que era una mentira e insinuó que Baeva estuvo detrás de la publicación de esa información.
Además aseguró que Gabriel Soto había obligado a sus hijas a saludar a Irina, lo que habría vulnerado sus derechos; sin embargo, Soto respondió publicando en Instagram imágenes que mostraban a las pequeñas conviviendo con Baeva sin ningún problema.
Después de varias semanas de declaraciones, al parecer finalmente las aguas se calmaron entre la ex pareja y ahora que comienza un nuevo año surge más información sobre esos famosos.
La revista TV Notas aseguró que en la celebración de Año Nuevo de Gabriel Soto e Irina en Acapulco, el actor aprovechó para proponerle matrimonio a su novia.
"Después de comerse las 12 uvas por el inicio de 2020 y de que las hijas de Gabriel se quedaron a jugar con los demás niños de la familia, él le pidió a Irina que se escaparan un rato a la playa, donde obviamente, por la fecha, había muchos fuegos artificiales y se vivía un ambiente de ensueño, y ahí estuvieron caminando muy enamorados", relató la persona consultada por la revista.
“Lo mejor vino después. Irina pensó que sólo era una escapada para estar a solas, pero no se imaginaba lo que ocurriría. De repente, Gabriel se hincó y sacó de la bolsa de su pantalón un anillo, y que le pide matrimonio, le dijo: ‘¿Quieres compartir toda tu vida conmigo?’, ¡le preguntó si quería casarse!”.
Irina aceptó la propuesta y la pareja incluso ya piensa en tener un hijo, pero -según el mismo relato- deseaban mantenerlo en secreto para que Soto pudiera hablarlo en su momento con Geraldine y sus hijas.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: