Enrique Guzmán se mostró preocupado por los cambios en el rostro de su hija Alejandra, pero reconoció que es normal en un afán de hacer perdurar la belleza humana.
Desde hace unos meses, la rockera ha sido señalada y criticada por la modificación tan drástica de sus rasgos faciales, aunque también ha recibido cientos de comentarios negativos por mostrar su cuerpo sin filtros.
Ante las constantes críticas hacia su hija, fue Enrique Guzmán quien se dijo preocupado por los retoques estéticos a los que se ha sometido.
“Mi pleito con el bisturí ha sido siempre necesario, es decir, cada que he visto un bisturí es porque necesito hacerlo por cuestiones físicas, pero hacerlo así como así pues no y ver cómo la gente lo hace tranquilamente me preocupa, me alarma, pero qué remedio”, dijo en entrevista con el programa de espectáculos de TV Azteca, Ventaneando.
Añadió que también lo ha aprendido a aceptar: “Pero la belleza es la belleza y la gente quiere hacerse el jaloncito y el toquesito y la cosita”.
Durante el 2019 el rostro de Alejandra Guzmán acaparó los reflectores. En redes sociales los internautas no pararon de criticarla por los cambios tan drásticos que se le pudieron ver a lo largo de los meses y gracias a las múltiples fotografías al natural que publicó en redes sociales.
Hace algunas semanas generó comentarios porque apareció en las publicaciones de Clara Hartmann, una artista del maquillaje que definió las cejas de Guzmán.
Hartmann compartió una foto y un video que daban cuenta del antes y después en el rostro de Alejandra, pero entonces se desataron las bromas y burlas contra la intérprete, pues la compararon con personajes como “Calamardo guapo”, “Annabelle” y “Joker”.
Además se desataron comentarios despiadados por el aspecto de la cantante a quien, de nueva cuenta, le pidieron que dejara de someterse a cirugías o tratamientos que sólo han mermado su belleza natural.
El pasado septiembre el programa El Gordo y la Flaca avivó el tema de las intervenciones en el rostro de la cantante, algo de lo que ella nunca ha hablado abiertamente, y compartió en su cuenta de Instagram una imagen de Guzmán para preguntar si notaban algún cambio en ella.
La semana pasada la intérprete dio de qué hablar nuevamente porque no sólo se dejó ver al natural disfrutando de unos días en la playa junto a Silvia Pinal, sino por compartir una fotografía de su cuerpo en bikini que borró poco después.
Guzmán mostró principalmente su abdomen, pero el aspecto resultó extraño para muchos y poco después la foto ya no estaba en su red social.
Alejandra, hasta ahora, nunca ha mencionado si se sometió a alguna cirugía estética o no. Lo único que ha hecho en Instagram es filtrar comentarios, pues en sus publicaciones más recientes apenas pueden verse unos mensajes, todos positivos hacia ella.
Además del aspecto de su rostro, otro tema por el que Alejandra captó los reflectores este año fue por su sonado distanciamiento de su hija Frida Sofía, en donde hubo incluso acusaciones de violencia física.
MÁS SOBRE ESTE TEMA