Después de un año turbulento, en el que se vieron envueltos en varios escándalos, parece que el amor entre Gabriel Soto e Irina Baeva salió fortalecido y ya hasta hay planes de boda entre la pareja.
Según la más reciente edición de la revista TV Notas, el actor ya le pidió matrimonio a la estrella rusa, con quien comenzó un romance hace más de dos años, cuando aún estaba casado con Geraldine Bazán.
De acuerdo con la fuente citada por la publicación, el festejo de la pareja en Año Nuevo fue muy especial.
La celebración tuvo lugar en la casa del papá de Gabriel en Acapulco y ahí la actriz rusa no sólo tuvo oportunidad de convivir con las hijas del actor, sino que éste además aprovechó para pedirle matrimonio.
"Después de comerse las 12 uvas por el inicio de 2020 y de que las hijas de Gabriel se quedaron a jugar con los demás niños de la familia, él le pidió a Irina que se escaparan un rato a la playa, donde obviamente, por la fecha, había muchos fuegos artificiales y se vivía un ambiente de ensueño, y ahí estuvieron caminando muy enamorados", relató la persona consultada por la revista.
“Lo mejor vino después. Irina pensó que sólo era una escapada para estar a solas, pero no se imaginaba lo que ocurriría. De repente, Gabriel se hincó y sacó de la bolsa de su pantalón un anillo, y que le pide matrimonio, le dijo: ‘¿Quieres compartir toda tu vida conmigo?’, ¡le preguntó si quería casarse!”.
Según el mismo relato, Irina se quedó en shock, pero poco después reaccionó y aceptó la propuesta de Gabriel.
Al parecer, Gabriel tomó la decisión de proponerle matrimonio a Irina para demostrarle que su relación va en serio y, sobre todo, a raíz de dos incidentes que habrían tenido por los celos de Irina hacia Vanessa Guzmán, su compañera en Soltero con hijas.
Luego de la romántica petición en la playa, según la revista, Gabriel e Irina regresaron a casa para contarle a algunos miembros de su familia, aunque no a las hijas del actor.
Al parecer, tenían la idea de mantener en secreto la propuesta para que Gabriel pudiera hablarlo en calma con ella y después comentarle a Geraldine.
“Incluso si les preguntan de eso, por el momento lo van a negar, e Irina no va a portar el anillo, para que Gabriel pueda hablar bien con sus hijas. Además, están guardando la exclusiva para dar la noticia. Hace un año, en febrero, con motivo del Día del Amor y la Amistad, por primera vez contaron su historia y posaron juntos, así que no dudes que lo vuelvan a hacer”.
De acuerdo con el artículo de la revista, además de los planes de boda, Gabriel e Irina planean convertirse en padres, pues la actriz desea darle un hijo varón a Soto.
Los deseos de Irina
Apenas este fin de semana la actriz rusa fue captada en el aeropuerto y le preguntaron sobre Geraldine Bazán, a quien envió los mejores deseos. “Le deseo toda la felicidad del mundo, la respeto mucho, respeto mucho su lugar en la vida de Gabriel”.
“Quiero llevar la fiesta en paz y de verdad la respeto mucho y le deseo toda la felicidad del mundo”, añadió Irina en su breve encuentro con la prensa. El tema que evitó por completo Irina fue el de su convivencia con las hijas de Gabriel Soto y sólo agradeció a los medios por su interés.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: