El cantante español Alejandro Sanz llevó alegría a ancianos y niños en Cádiz al transformarse en uno de los Reyes Magos.
A través de su cuenta de Instagram mostró algunos detalles de cómo lució convertido en Melchor.
Una gran cabellera y barba gris cubrían gran parte del rostro de Sanz, quien posó para una fotografía que subió a Instagram, también luciendo una corona, en la que escribió: #reyesmagos #cádiz #melchor.
Lo que permitía reconocerlo en esa imagen era su inconfundible mirada con la que parecía sonreír.
En sus historias de Instagram dio cuenta de su convivencia con algunos ancianos a quienes regaló dulces y también se dejó ver frente a unos niños emocionados.
Sanz fue seleccionado por la ciudad de Cádiz, que lo nombró Hijo Adoptivo, para repartir ilusión a grandes y chicos, y por ello visitó la residencia de ancianos Matías Calvo.
Después se dirigió a la residencia Fragela, en la plaza Falla, para partir desde ahí a la Fundación Cajasol.
Sanz continuará además en la tradicional Cabalgata de los Reyes Magos de Cádiz, que partirá a las 18 horas locales de los jardines de Erytheia (antiguos cuarteles de Varela).
Además de Sanz como Melchor, Antonio Martín fue elegido como Gaspar y Diego González como Baltasar. Niña Pastori fue seleccionada para ser estrella de Oriente y José Manuel Caneda como Cartero Real.
En uno de los clips que Sanz compartió en Instagram se le pudo ver saludando a la multitud reunida. “Espero que lo disfruten mucho y gracias por el recibimiento”, les dijo el cantante nacido en Madrid en febrero de 1968.
También hace unos meses, a través de la misma red social, Sanz compartió su alegría por haber sido seleccionado para formar parte de la cabalgata, que él recordaba de su época de niño.
“En esta misma cabalgata con los bolsillos llenos de caramelos en el día más mágico del año. Hoy, soy ese mismo niño, con los bolsillos llenos de emociones y agradecimientos por elegirme como el Rey Melchor para repartir esa magia que tanto derrochas tú, mi Cai".
Para su jornada de este domingo 5 de enero, Sanz pidió a los adultos que no estropearan la ilusión de los niños y no lo llamaran Alejandro.
“A todos los que váis a Cádiz a ver la cabalgata de sus majestades los Reyes Magos, por favor no le estropeéis la infancia a tod@s los niñ@s que van. Melchor es Melchor, NO ALEJANDRO. Vosotros creéis en las cremas para haceros más jóvenes o en los productos para adelgazar y no se os quita la ilusión, no se la quitéis vosotros a los niños”.
Nuevo romance
A principios del noviembre el cantante español acaparó la atención de los medios cuando se supo de su nuevo romance, con una mujer llamada Rachel Valdés, con quien se le vio paseando en las playas de Tulum, en México.
Las imágenes de Sanz con Rachel llegaron tres meses después de que Raquel Perera anunciara el fin de su relación con Sanz después de una década juntos y dos hijos en común.
“Somos una familia y siempre lo seremos. Decidimos amarnos para siempre y así será. Lo eterno tiene la complejidad y la ventaja de transformar las maneras de amarse en otras direcciones, sin destruir el cariño, la lealtad y la responsabilidad conjunta sobre nuestros hijos. Nuestra familia está por encima de cualquier cosa. Gracias por respetarlo”, escribió Perera en su cuenta de Instagram.
Sanz se casó con Perera en mayo de 2012, en una boda que resultó una sorpresa para sus invitados, entre los que se encontraban Paulina Rubio y Paco de Lucía.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: