Durante el último año, Bárbara de Regil destacó por sus consejos para cuidar el cuerpo y el alma, por lo que ahora no dudó en confesar que su ex pareja le fue infiel con quien era su mejor amiga y la forma en que lo superó.
La protagonista de Rosario Tijeras habló de su proceso para sanar y superar la infidelidad a pesar de estar embarazada.
"Uno siempre tiene que volver a creer en la vida. Si alguien te decepciona fue esa persona, no el mundo y tienes que volver a enamorarte. Y enamórate y déjate ir y ama, y ama con toda tu alma… y si te ponen el cuerno o te engañan ya sufres en tu momento, porque luego hay mujeres que se contienen porque las engañaron. NO, déjate ir”, dijo en entrevista para el programa De Primera Mano.
La actriz tuvo la oportunidad de explicar las razones por las que vivió esa experiencia: "Hay o almas buenas o almas cabronas, y a mí me tocó una amiga que no era amiga que era una mujer más bien que no pensó, cuando no piensas en las consecuencias es cuando agredes, cuando buleas, no te importa”.
De Regil señaló que su hija está consciente de la situación que vivió con su papá, pero que no le hace falta porque su esposo, Fernando Schoenwald, ha sabido ayudarle a cuidarla.
“Mi hija está con los pies en la tierra. Tiene un papá maravilloso, Fer es un papá espectacular. Cuando algo no te hace falta no lo sientes. Claro que sabe la historia desde que tiene tres años”, añadió la actriz mexicana.
Bárbara de Regil también se defendió ante las críticas que ha recibido desde hace unos meses cuando reprobó “tomar 25 vodkas y comer tacos fritos”.
Frente a los medios, mencionó que ella sólo buscaba aconsejar a sus seguidoras para que alcancen sus objetivos con su cuerpo: “O sea empieza por quererte, porque muchas veces haces dietas sin amarte a ti. Entonces lo primero es amarte si vas a hacer una dieta, porque además tu cuerpo va a responder rápido. Yo lo único que dije fue no puedes ir a tomar 25 vodkas y al día siguiente comerte unos tacos fritos, obviamente son calorías vacías, lo frito es pésimo”.
“Claro que puedes salir y divertirte, y tomarte un vino o un mezcal, lo que sea y al día siguiente tratar de comer lo más sano que se pueda, como unos tacos asados, pero muchas personas lo tomaron como una ofensa… el consejo va para quien lo tome, yo creo que el alumno está listo cuando quiera, así es, cuando tú quieres aprender, aprendes”, agregó.
La actriz mexicana ha recibido cientos de críticas por sus declaraciones incómodas o sus consejos para tener una mente y cuerpo en armonía. La influencer, conocida por su interpretación de Rosario Tijeras, constantemente va contra las personas que no tienen, según ella, hábitos alimenticios correctos o consumen demasiado alcohol, incluso se ha atrevido a reprobar lo que definió como conductas “tóxicas”.
Fue en septiembre cuando la protagonista de proyectos mexicanos encendió las redes sociales por criticar a las personas que cada semana comen tacos fritos y consumen bebidas alcohólicas, así como a aquellas que por su estilo de vida tienen una apariencia más avejentada.
“Tienes que comer sano, tienes que alimentarte bien, tienes que hacer ejercicio, tienes que cuidarte, tienes que ponerte bloqueador, te tienes que querer a ti. Quien se va de borracha y se toma 25 vodkas y luego al día siguiente se traga unos tacos fritos, te estas destruyendo amiga”, dijo en sus redes sociales.
Después trató de componer su error al decir que se puede hacer, porque es parte de la vida, pero hizo referencia a las personas que son afines a ese “estilo de vida, que ya tienen 35 años o 40 años y lo siguen haciendo o que tienen 15 años y lo siguen haciendo todos los fines de semana, ¿Qué vamos a ver?, esas niñas de 15 años van a estar destruidas a los 30 años de la piel”.
MÁS SOBRE ESTE TEMA