Michelle Williams está comprometida, y esperando su segundo hijo. La cuatro veces nominada al Oscar, de 39 años, pronto dará el “sí, quiero” al director del musical Hamilton, ganador del premio Tony, Thomas Kail, según confirmó una fuente a People.
La hija de Williams, Matilda, de 14 años, fue quien los presentó, indicó el citado medio. La actriz y Kail, de 42 años, fueron fotografiados paseando por las calles en Londres, donde ella estaba filmando la película de superhéroes Venom 2 bajo la dirección de Andy Serkis.
Williams fue vista comprando ropa para bebés en la boutique de maternidad en Kensington.
Kail dirigió a Williams en la serie dramática Fosse / Verdon, por el cual ganó el premio Emmy como mejor actriz principal. El director es amigo cercano de Lin-Manuel Miranda y dirigió su musical In the Heights en Broadway. También ganó un Emmy por dirigir Grease: Live.
Williams competirá por un Globo de Oro este domingo por su interpretación de la legendaria bailarina Gwen Verdon en esta producción de FX que coprotagonizó con Sam Rockwell.
La ex estrella de la exitosa serie Dawson’s Creek, conocida por mantener su vida privada alejada de los medios, se separó del músico Phil Elverum, después de menos de un año de su boda, que fue una ceremonia privada e íntima. La pareja habría roto de manera “amistosa” y sigue teniendo una relación cordial. Para Thomas Kail será también su segunda boda, ya que estuvo casado previamente con la actriz Angela Christian.
La actriz es madre de Matilda, quien nació en 2005 producto de su relación con el fallecido actor australiano Heath Ledger, a quien conoció en la película Brokeback Mountain.
Williams habló en el pasado acerca de encontrar el amor después de la muerte de Ledger el 22 de enero de 2008 a causa de una sobredosis. “Nunca renuncié al amor”, le dijo a Vanity Fair en 2018 sobre seguir adelante pese al dolor. “Siempre le digo a Matilda: Tu papá me amaba antes de que nadie pensara que tenía talento, que era bonita o que tenía buena ropa".
MÁS SOBRE ESTE TEMA: