El productor Guillermo del Bosque no se ha dejado vencer ni por el cáncer ni por los duros tratamientos que se requieren para vencerlo. Es por eso que este viernes, el productor conmovió a los seguidores de su cuenta de Instagram, ya que compartió una sentimental foto con su familia.
En la publicación que contiene tres imágenes, Del Bosque, aparece dando un gran abrazo a sus hijos después de no poder interactuar con ellos desde el 27 de noviembre, debido al transplante de médula al que fue sometido.
“Mi mejor regalo, el amor que todo lo puede, mis bebés, mi motor de vida. ¡@vica_tica gracias por estar conmigo siempre, te amo! ¡Estamos viviendo este milagro de la mano de Dios, porque todo lo puedo en Cristo que me fortalece! Gracias a toda la familia, amigos que están presentes y a tantos grupos de oración pidiendo por mi salud. ¡¡GRACIAS!! A los médicos y enfermeras que lo están haciendo realidad. GRACIAS ¡Felices fiestas para todos!”, escribió el productor acompañando las imágenes.
Del Bosque ha dejado en claro que tanto su esposa, Vica Andrade, como sus tres hijos le han dado la fortaleza para combatir el Linfoma de Hodgkin que le fue diagnosticado en 2017. Hace un mes, sus hijos lo fueron a animar antes de someterse al transplante.
“Mis Amores que me visitaron ayer antes de aislarme 25 días más a luchar fuerte por ellos y sanar completo por regalo de Dios”, escribió.
El productor también ha mantenido al público que lo sigue al tanto de su progreso. Esa misma semana, el productor grabó un video un día después de su primera quimioterapia, pero que tardó en publicar 7 días. “Ya va una semana pesadísima de sentimientos encontrados, momentos muy fuertes en lo que me refugio que ‘Todo lo Puedo en Cristo que me Fortalece’ filipenses 4:13 FE, AMOR, FUERZA!!!”, escribió.
“La mañana siguiente de la primer quimio que duró 9 horas, creo. Pesada, los efectos que ya conocía y sabía que pasan, entonces aquí estamos. Al rato, viene la segunda quimio en la tarde, y nada pues a seguir avanzando en esta lucha”, dijo en el video.
Por otro lado, Vica Andrade también ha demostrado que ella también tiene esperanzas en la recuperación de su esposo.
“Y seguimos aquí, un día a la vez, porque hay algo que nunca pude aprender, y es, a darme por vencida. Fortalécete en tu interior y nada podrá aplastarte. Mi confianza solo está en Dios, fuera de él no hay garantías, así que, coloca ahí tus sueños, tu vida, y jamás serás traicionado”, expresó en su Instagram.
La enfermedad del productor
En septiembre de 2017 a través de un comunicado, el productor reveló que padecía cáncer. “En los últimos meses me sometí a varios estudios médicos debido a molestias que venía padeciendo. Hoy puedo confirmar la noticia que es cáncer, pero con toda la fe en Dios, el amor incondicional de mi familia y el apoyo de mis amigos he iniciado ya un tratamiento intenso en los siguientes seis meses para buscar curarme y salir adelante de esta enfermedad”, explicó.
Además agregó que seguiría activo en sus proyectos en la medida que su salud y sus tratamientos se lo permitieran. “Me hubiera encantado mantener privada esta noticia por la familia, pero quiero evitar rumores y desinformación por lo que prefiero comunicarlo este día”, expresó en el comunicado.
MÁS SOBRE ESTE TEMA