Jennifer Lopez ha demostrado ser buena para el baile, la actuación y el canto; pero fue durante los días de descanso de diciembre que la intérprete de On the floor lució sus dotes como pitcher al lado de su prometido, Alex Rodriguez, durante un juego de softbol al lado de su familia.
La estrella de cintas como Selena o Experta en bodas está a punto de cerrar uno de los mejores años de su vida. Su protagónico en Hustlers la ha llenado de varias nominaciones como Mejor Actriz, su trabajo ha sido reconocido en varios ámbitos y se comprometió con el ex pelotero, Alex Rodriguez.
Y parece que que la famosa también es buena para el deporte de pelota. En un video compartido por su hermana Lynda Lopez se pueden ver las habilidades de la cantante como lanzadora oficial del equipo familiar.
JLo viste unos leggins negros holgados y unos zapatos deportivos del mismo color, así como la playera de su equipo predilecto, los Yankees de Nueva York.
En las grabaciones publicadas en Instagram se ve a la ex esposa de Marc Anthony hacer varios movimientos con su brazo izquierdo para lanzar la pelota a sus contrincantes. Dos de sus tres tiros fueron respondidos y ameritaron carreras del equipo rival.
“Cuadro 1: ¡Mi chica consigue el mejor lanzador de la familia! Cuadro 2: Alguien es muy, muy competitivo en el juego familiar de softbol de Navidad ... @jlo #familia #amor #MerryChristmas # FelizNavidad”, escribió Lydia para acompañar sus videos que hasta el momento han recibido más de 7,000 Me Gusta.
Alex Rodriguez, ex jugador de los Bombarderos del Bronx y pareja de Jennifer, también compartió este divertido momento al lado de su familia.
En su cuenta de Instagram, el ex deportista publicó una fotografía donde se le ve conversar algunos puntos de vista con la cantante de No me ames. Durante esta plática, ambos discuten la mejor forma para liderar el equipo familiar.
Alex también escribió un poco de los diálogos que tuvo con su futura esposa: “Vamos, Jen. Fui un ganador del Guante de Oro. Déjame jugar un campocorto. Jen: ‘Palabra clave: eras’”.
Ambos textos publicados en redes sociales demuestran lo competitiva y perfeccionista que es Jennifer Lopez, hasta en los partidos amistosos.
“La Diva del Bronx” fue nominada a los Globos de Oro como Mejor Actriz de Reparto por su participación en la película Hustlers. Esta cinta le ha traído varias satisfacciones a la actriz que dio vida a Ramona, la líder de una banda de estafadoras de un club nocturno. Su actuación le ha valido el reconocimiento de al menos dos revistas: People y The New York Magazine.
JLo se convirtió en una de las cuatro Personas del Año según People, donde apareció enfundada en un esponjado vestido rosa y con la cara sonriente ante el encabezado: “El año en que mis sueños se hicieron realidad”.
Esta portada fue publicada por People en su cuenta de Instagram, donde también reforzó la idea de que el 2019 le deja grandes satisfacciones: como Hustlers, el anuncio de su participación en el medio tiempo del Super Bowl y “una serie vertiginosa de récords en su carrera”.
Jennifer López también presumió su portada y dio detalles de lo que reveló para las páginas de la revista de espectáculos: “Para mí, el mensaje del año es que no tenemos límites. ¡Gracias @People por incluirme en el número #PeopleOfTheYear 2019!”.
Ao Scott y Wesley Morris, editores de The New York Magazine, dijeron que su actuación “deslumbra y dramatiza en Hustlers", donde la actriz “gira y patea a través de una exhibición de atletismo erótico que termina con 300 clientes del club de striptease en sus pies”.
Jennifer se mostró comprometida con esta actuación. Por seis semanas tomó clases con un acróbata del Cirque du Soleil, quien le enseñó diversos movimientos sobre el tubo, lo que hizo más creíble su participación en la cinta filmada en 29 días con un presupuesto relativamente bajo.
“Simplemente está jugando a sí misma. Especialmente en las primeras escenas, está aprovechando la imagen que ha construido a lo largo de los años, pero eso no es lo mismo. López, que cumplió 50 años en julio, ha sido una presencia familiar en la cultura pop durante al menos un cuarto de siglo, encarnando una combinación única y duradera de fuerza y gracia, de autoconfianza y atractivo sexual... una diva del pop pionera y un emprendedor de estilo de vida; un conjunto de columnas de chismes y portadas de revistas de moda por igual”, destacaron los periodistas.
MÁS SOBRE ESTE TEMA