La actriz mexicana Silvia Pinal reunió a su familia para celebrar la Navidad, pero en la foto para conmemorar la fecha se notaron dos grandes ausencias: Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía.
Durante todo este año la cantante y Frida Sofía protagonizaron un distanciamiento público que incluyó ataques a otros miembros de la familia.
El "clan" de Silvia Pinal solía caracterizarse por su unión, pero Frida Sofía dejó ver que algo no andaba bien al interior de la familia cuando comenzó a publicar en Instagram stories videos con reveladoras declaraciones.
Todo empezó cuando dijo estar harta de que la compararan con Michelle Salas (hija de Luis Miguel y Stephanie Salas).
“No me gusta que me comparen con alguien que ni siquiera conocen y no voy a dejar de hablar de eso hasta que se me pegue mi gana, porque estoy harta de que me comparen con esa señorita que nada más se pone los moñitos. Si creen que es tan elegante, por qué no van e investigan, yo no digo (como ella) ‘hoy sí voy a ser lesbiana para que me compren una bolsa’, ¡no! Yo digo la verdad”, lanzó Frida Sofía, quien además añadió, en franca referencia a la relación que Michelle tuvo con Alejandro Asensi, quien fuera representante de Luis Miguel: “Yo no sabía que era muy elegante revolcarse con el mánager de tu papá, ¿verdad?, ¡qué elegante!”.
El conflicto se fue haciendo más grande y Pasquel, la abuela de Michelle, aseguró que la única que estaba peleando era Frida Sofía.
Entonces la joven llamó hipócrita a Pasquel y recordó cuando tuvo una relación sentimental con Fernando Frande, quien antes había sido pareja de Silvia Pinal.
La situación dio un giro cuando Frida se lanzó contra su propia madre, Alejandra Guzmán, al acusarla de tener un romance con uno de sus ex novios y además se dijo que existió violencia física.
Frida aseguró que fue agredida por Alejandra Guzmán, pero otras versiones indicaron que la violencia era por parte de la joven.
Durante todo este año madre e hija han seguido distanciadas, aunque Alejandra ha dejado abierta la puerta para una reconciliación.
Y aunque era de esperarse que Frida Sofía no acudiera a la celebración familiar de Navidad, lo que llamó la atención fue la ausencia de Alejandra Guzmán.
La cantante compartió en Instagram hace unos días una imagen desde la playa junto a su madre, Silvia Pinal, y poco después se mostró nuevamente con ella.
Sin embargo, en publicaciones de redes sociales se notó la ausencia de la intérprete en el festejo familiar de la familia Pinal.
Michelle Salas compartió en Instagram Stories imágenes donde se le veía cargando a su sobrino Apolo, hijo de Luis Enrique Guzmán, junto a su hermana, Camila Valero. También mostró a Luis Enrique como el DJ de la fiesta mientras Silvia Pinal se burlaba y compartió un clip más de Stephanie Salas, su mamá, sentada a la mesa.
Stephanie Salas, por su parte, publicó en Instagram una fotografía que daba cuenta de las personas reunidas y en donde podía verse a Pinal, Luis Enrique, Michelle, Camila, Sylvia Pasquel y Giordana Guzmán, otra de las nietas de la actriz.
“Feliz Navidad. Que todos sus deseos se hagan realidad. Los quiero”, comentó Stephanie. Pasquel compartió una imagen muy similar en la red social y escribió “Una noche mágica llena de amor... ¡Feliz navidad!”.
Alejandra Guzmán y Frida Sofía hicieron publicaciones en sus cuentas de Instagram relacionadas con el personaje del “Grinch”, además Frida escribió un mensaje que dice: “Para cualquier que se sienta solo allá afuera: NO ESTÁS SOLO”.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: