La presentadora Anette Cuburu respondió esta mañana en el programa Venga la alegría a la versión de que sostiene un romance con el actor y conductor Raúl Araiza.
En su número más reciente, la revista TV Notas aseguró que después de muchos años de haberlo intentado, los presentadores se están dando una nueva oportunidad en el amor. Según esa revista, Cuburu y Araiza se conocieron en 2008, cuando coincidieron en el programa Hoy, pero en esa época ambos estaban casados.
Años después se habrían reencontrado y hace poco, de acuerdo con la revista, iniciaron un romance.
Sin embargo, esta mañana Cuburu hizo referencia al asunto en el programa que conduce en TV Azteca (y que es, precisamente, competencia de Hoy).
“Me da muchísima risa y le agradezco porque nos causó ataque de risa a mis hijos y a mí en la mañana”, dijo sobre la publicación.
Comentó que sólo puede darle risa la versión de su romance con Araiza porque las fechas que maneja la revista no coinciden con la realidad.
“Lo estamos aclarando por el amor y respeto que le tengo al público y a mis compañeros. Saben que soy una señora de familia, respetable. Soy una mamá de tres hijos, que los he sacado sola adelante”, compartió.
“Esta nota la pagó el mismo señor que me vetó durante ocho años, que me dejó sin trabajo, que yo tuve que pedir dinero prestado para los pañales de mis hijos. Es lamentable que pasen este tipo de cosas”, añadió en su mensaje y aunque no mencionó ningún nombre, se entendió que su comentario iba en contra de Alejandro Benítez (su ex esposo y padre de sus hijos), de quien ya había dicho hace años que la dejó sin trabajo en Televisa, empresa de la que es ejecutivo.
Cuburu destacó que tiene 28 años de trayectoria y toda la gente que la conoce desde entonces se ríe de historias como la que se publicó sobre ella.
“Ojalá fuera cierto, no estaría yo tan sola. Tan guapo ‘El Negro’ (el sobrenombre de Araiza) que le mando un beso y la verdad es que hace 11 años que no hablo con él. Es importante aclarar algo que es totalmente falso... Cuando inventan este tipo de cosas nadie las cree. Lo más importante es mi familia", añadió.
El divorcio de Raúl Araiza
El pasado 1 de octubre Araiza fue noticia cuando anunció que, después de 24 años de matrimonio, había decidido divorciarse de su esposa, Fernanda Rodríguez.
“Hola a todos. Antes que nada quiero dejar claro y transparante que lo que les comparto por única ocasión es una decisión tomada en pareja y en familia. Hace varios meses Fernanda, mi esposa, y yo decidimos poner una pausa a nuestro matrimonio por razones personales que mantendremos en privado”, indicó al inicio de un mensaje que publicó en Twitter.
Minutos más tarde, en el programa Hoy de Televisa, Araiza retomó el tema y señaló: “Es importante dejarlo claro, dicho por uno mismo, para que no se malinterprete: hace unos meses Fernanda y yo pusimos pausa a nuestro matrimonio. Fue algo hablado, sentido, llorado... Era importante para mí decírselos a ustedes, han sido testigos de mis errores y aciertos... Simplemente quiero decir que ella sigue siendo mi mánager, es mi socia y sobre todo es madre de mis hijas y es la mujer que más he amado y amaré en toda mi vida. Soy por ti Fernanda, pero la vida también me cuestiona... yo me necesitaba mover, la decisión fue mía".
MÁS SOBRE ESTE TEMA: