Esta semana se hizo famosa una posible conspiración donde aparentemente, la cantante Jenni Rivera podría estar viviendo apartada de la fama y refugiándose aparentemente en un programa de de cocina.
Se trata del canal “I Cook U Cook We All Cook”, en el que una mujer comparte recetas. Lo interesante del caso es que la mujer tiene una voz parecida a la de la cantante y combina el español y el inglés para hablar. En alguno de sus videos se pudo ver el tequila de Jenni. Además, la mujer nunca aparece en los videos.
Apenas comenzaron a surgir los rumores que la vinculaban a Jenni y la cuenta fue bloqueada; sin embargo, la youtuber reapareció sólo para publicar un video en el que negó tener cualquier relación con “La Diva de la Banda”.
A la par de que se cumplieron siete años de la muerte de la cantante Jenni Rivera en un trágico accidente aéreo circuló una versión según la cuál “La Diva de la Banda” estaría viva.
Las teorías alrededor de Jenni comenzaron a tomar fuerza luego de que se diera a conocer la entrevista que concedió al locutor Pepe Garza, en donde reveló que había recibido amenazas de muerte.
Aunque la dueña del canal, salió a la luz para dejar algo en claro: “Hago este video solamente para decirles que están muy equivocados, para que paren sus teorías de que ella está viva y que soy yo (…) desde ayer me han estado mando miles de likes y de tags de todo lo que se ha dicho de mis páginas y tal vez no fue buena idea eliminar todo o hacerlo privado. Mi intención no era que no vieran nada, no estoy escondiendo nada, pero cuando algo pasa con ella, en mi página y todas mis redes sociales vienen y me chingan”, comentó la dueña de la cuenta.
En el video, la conductora dijo: “Paren todas sus teorías de que ella (Jenni Rivera) está viva, que soy yo”, explicó en el material de más de diez minutos.
La mujer recalca que fue una coincidencia que en sus videos hayan aparecido objetos que los fans relacionaron con Jenni Rivera, pero no tiene nada que ver con la artista: "No somos la misma persona, no sé de dónde sacan tantas barbaridades, están diciendo cosas que no son. Si van a estar en mi canal, que sea porque quieren estar conmigo, no porque crean que soy una persona que no”, dijo a través de sus redes sociales.
La youtuber puso por lo mientras sus cuentas a privadas, así como sus vídeos para evitar que la molestaran, pero reconoció que no fue una buena idea, pues algunos fans lo tomaron personal.
Al final y haciendo un poco las acusaciones de los fans, dice que ha llegado a un arreglo donde asegura que seguirá grabando videos en donde no aparece su rostro
MÁS SOBRE ESTE TEMA: