Enfocada en su trabajo como actriz y en procurar una infancia feliz para los hijos que tuvo con Luis Miguel, Aracely Arámbula confesó que los pequeños Miguel y Daniel tienen un talento particular por los deportes y que incluso ya han recibido algunos reconocimientos por practicar estas actividades, por lo que hasta ahora no han demostrado interés en seguir los pasos de sus famosos padres.
En entrevista con el programa El Gordo y la Flaca, de Univisión, la protagonista de varias telenovelas mexicanas sorprendió cuando detalló que las pasiones de sus hijos están muy alejadas de su profesión o la del cantante de Ahora te puedes marchar.
“La Chule”, como también es conocida, dijo que no le importa desvelarse para asistir a los eventos importantes de sus hijos, quienes están muy enfocados en destacar en el ámbito deportivo: “Estuve en unas olimpiadas que hicieron mis hijos, entonces toda la mañana me pasé ahí feliz, viéndolos”.
“Además se ganaron dos medallas y pues muy orgullosa, en saltos, brincos y marometas”, relató la actriz de La Doña, sobre la competencia que presenció y en la que sus hijos fueron foco de atención.
“Me salieron muy deportistas, así que nada musical, nada de lo que se les ocurra. No, ellos están en otra cosa”, añadió la guapa actriz sobre las actividades en las que se desenvuelven sus hijos, aunque no aclaró qué deporte practican.
Resaltó que ella prefiere destacar como una buena madre y comprometida con el bienestar de Miguel y Daniel, a quienes intenta encauzar por el buen camino y hasta enseñarles valores altruistas: “Quiero que valoren, porque los niños de pronto en esta época que nos toca vivir de tecnología y de todo, entonces se les hace más fácil todo”.
La estrella de La Patrona reiteró que no va a hablar nada del conflicto que tiene con Luis Miguel por el pago de la manutención de sus hijos, porque “no he visto nada y no quiero que se desvíe a algo que no es”.
Aracely Arámbula resaltó que está muy enfocada en sus proyectos personales y está a punto de hacer una temporada corta por México y Estados Unidos de la puesta en escena Por qué los hombres aman a las cabronas, basado en el libro del mismo nombre y escrito por Sherry Argov.
Hace unos meses, Aracely evidenció que Luis Miguel no tiene contacto con sus hijos y no había cubierto el pago de la pensión alimenticia para Miguel y Daniel, por lo que inició un proceso legal en su contra, el cual pudo ya haberse arreglado.
Arámbula y Luis Miguel comenzaron su romance en 2005 y en enero de 2007 nació su primer hijo. Los famosos volvieron a convertirse en padres en diciembre de 2008, pero al siguiente año trascendió que la relación había terminado y la actriz regresó a las telenovelas.
En febrero de 2013 se supo que la actriz interpuso una demanda contra Luis Miguel por la pensión de los pequeños en la Corte Superior de Los Ángeles.
“Como madre me duele la situación… No quiero afectar a nadie absolutamente; no deseo afectar a mis hijos. Como madre, siempre estás al pendiente de los hijos, siempre estás con ellos incondicionalmente”, declaró entonces a la revista People en Español.
Fue a principios del pasado noviembre cuando Aracely Arámbula reveló que ya tiene un nuevo amor, aunque no dio muchos detalles de su actual novio ni su identidad.
Desatada la curiosidad de los reporteros por su estatus sentimental, Aracely confirmó: “Sí tengo pareja”, de acuerdo con información del programa Hoy.
Aunque no ha sido revelado el nuevo interés amoroso de la ex pareja de Luis Miguel, se ha especulado que decidió reencontrarse con un viejo amor: Arturo Carmona.
Los rumores comenzaron cuando fue vista cenando en un restaurante con el actor y ex futbolista, lo que desató las dudas sobre un posible romance con quien fuera su novio hace casi una década.
MÁS SOBRE ESTE TEMA