La actriz Bárbara de Regil, famosa por su participación en la serie Rosario Tijeras y también por su tonificada figura, hizo algunas revelaciones relacionadas con su pasado y con detalles poco conocidos de ella.
De Regil aceptó responder a sus seguidores en Instagram a las preguntas que le hicieran y habló de temas como el cuidado de la autoestima hasta la depresión que llegó a sufrir.
Bárbara es famosa en la red social, en la que tiene más de cuatro millones de seguidores, por compartir clips con sus rutinas de ejercicios, por sus consejos para mantenerse en forma y también por sus fotografías en las que luce sus músculos en bikini, en especial sus abdominales marcados.
A través de Instagram stories, la protagonista de Rosario Tijeras reveló, por ejemplo, que solo habrá tres temporadas de la serie, pues ella lo decidió así. Acerca del cuidado del cuerpo y de la autoestima, la actriz señaló: “No existe el cuerpo perfecto, todas somos perfectas ya como somos. Pero sí puedes llegar a ser la mejor versión de ti. Recuerda algo: eres la suma de tus elecciones”.
Le preguntaron si se había hecho alguna cirugía y ella respondió que sí, en los senos. Cuando la cuestionaron acerca de la manera en que se motiva explicó que ella misma es su propia motivación. También aconsejó a uno de sus seguidores que para motivarse ponga una foto de ella en su fondo de pantalla.
Acerca de los comentarios negativos, De Regil recomendó a sus seguidores dejarlos ir. Confesó que en varias ocasiones ha sufrido de depresión y que una de ellas fue cuando murió su abuela Rosario.
En una parte de la sesión de preguntas y respuestas se tocó el tema de si habría pensado en cambiar algo de su cuerpo, y entonces Bárbara habló abiertamente de sus defectos:
Tengo estrías y las amo. Tengo los dientes chuecos y los amo. Estoy orejona y me amo
Sobre su vida personal, Bárbara hizo algunos comentarios relacionados con su hija Mar, a quien tuvo a los 16 años, y también acerca de la relación con su esposo Fernando, a quien definió como su mejor amigo y reveló que sí planea tener un bebé con él.
Hace algunos días circuló en Internet un video que mostraba el aspecto de Bárbara hace varios años, lo que dejó en evidencia cómo ha tonificado su figura, y el tema fue tocado en la sesión de preguntas, a lo que la actriz respondió publicando una foto de cuando tenía 13 años.
En otra de sus historias insistió en el asunto y señaló:
Sí tengo la misma cara de mis 13, 14 o 15. Es obvio que mi adolescencia fue mala (fumé mucho, comía megamal, me asoleaba a diario, me depilaba la ceja, me maquillaba mucho)
Hacia el final de las preguntas, Bárbara habló de la labor que realiza desde hace unos ocho años visitando a niños enfermos en el hospital, y compartió la alegría que siente al ver su felicidad.
La actriz fue tendencia en redes sociales hace algunas semanas cuando, también a través de Instagram, respondió a preguntas de sus seguidores, pero uno de sus comentarios no fue bien recibido.
A Bárbara le preguntaron qué puede hacer una persona para amarse más y Bárbara respondió: “Tienes que comer sano, tienes que alimentarte bien, tienes que hacer ejercicio, tienes que cuidarte, tienes que ponerte bloqueador, te tienes que querer a ti. Quien se va de borracha y se toma 25 vodkas y luego al día siguiente se traga unos tacos fritos, te estas destruyendo, amiga”.
La actriz se convirtió en objeto de memes y burlas, que ella misma tomó con humor, porque habló mal de los tacos, uno de los platillos más consumidos de México.
Sobre las críticas que recibió, Bárbara comentó la semana pasada a la revista TV Notas: “Si hay personas que me critican es porque es gente tóxica, obesa, que nunca hizo ejercicio y que no tuvo una mamá amorosa que las cuidara”.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: