La cantante Alejandra Guzmán dio de qué hablar este fin de semana por dos motivos: una fotografía con filtro que publicó en Instagram y su presencia en La Academia.
Acerca del primer asunto, Alejandra compartió en la red social una imagen en la que lucía su rostro pero con un filtro que apenas dejaba ver alguna imperfección en su apariencia. Además, un gorro que portó no permitía que se apreciaran a detalle sus cejas, el motivo por el que fue criticada hace unos días.
La hija de Enrique Guzmán y Silvia Pinal se convirtió en tendencia en redes sociales la semana pasada, cuando circuló una imagen en la cual Alejandra parecía haberse hecho unos arreglos en el rostro, que le daban una imagen muy diferente. En especial el aspecto de sus cejas llamó la atención.
Como si se tratara de una respuesta a quienes la criticaron, Alejandra publicó hace un par de días la selfie con filtro en la que simulaba mandar un beso.
En varias ocasiones, al menos desde hace un par de años, el rostro de Alejandra ha generado diversos comentarios a su alrededor, pues algunos de sus seguidores consideran que las intervenciones estéticas han modificado de tal manera el aspecto de la cantante, que ya no se parece.
Guzmán nunca ha admitido haberse sometido a alguna intervención estética y tampoco ha respondido de manera directa a las críticas a su alrededor.
Después de la polémica que desató su aspecto, Guzmán llamó la atención este domingo cuando se convirtió en la invitada especial de La Academia, el reality musical de TV Azteca.
Guzmán lanzó su carrera como cantante a finales de los años 80 y programas como Siempre en Domingo, de Televisa, le sirvieron para tener tiempo en pantalla y que más gente la conociera. Además, Alejandra protagonizó la película Verano peligroso, junto a Omar Fierro, que fue producida por Televicine (propiedad de Televisa).
Tres décadas después de su debut como cantante, y tras un paso también por La Voz de Telemundo, Alejandra Guzmán se presentó por primera vez en un programa de Azteca, y lo hizo como invitada especial de La Academia.
Después de un número en el que participaron todos los integrantes del reality, Alejandra apareció en el escenario sentada sobre una especie de trono, mientras interpretaba su éxito Hacer el amor con otro.
Más adelante se levantó para integrarse al escenario con cuatro de las concursantes y una vez que terminó la canción, apareció Beto Cuevas para cantar con ella Volverte a amar, otro de los grandes éxitos de Alejandra.
Una de las más emocionadas con la presencia de Alejandra fue Danna Paola, integrante del jurado, quien no sólo aplaudió a Guzmán, sino que también se le captó acompañando la letra de las canciones.
Alejandra cerró su presentación en el show, acompañada de nueva cuenta por los concursantes de La Academia, con su tema Reina de corazones.
Hace algunas semanas fue Enrique Guzmán, el padre de Alejandra, quien se convirtió en el invitado especial de La Academia.
Acerca del “paso” de famosos de Televisa a TV Azteca, el reality tiene varios ejemplos, pues el presentador Adal Ramones alcanzó la fama en la televisora de San Ángel, pero el año pasado decidió firmar con la empresa competidora.
Danna Paola regresó este año a México para formar parte del reality, luego de un paso por Estados Unidos y España y a una década de haber alcanzado la fama internacional con la telenovela Atrévete a Soñar, de Televisa.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: