Fotos y mensajes en redes: las respuestas de Irina Baeva y Gabriel Soto al escándalo con Geraldine Bazán

La actriz escribió en Instastories un texto que parecía llevar dedicatoria al asunto en que se vio involucrada

Guardar
Irina, Gabriel y Geraldine se
Irina, Gabriel y Geraldine se vieron involucrados en un nuevo escándalo (IG: irinabaeva/gabrielsoto/geraldinebazan)

Gabriel Soto e Irina Baeva no se quedaron callados ante el escándalo que se desató este martes luego de que una revista asegurara que Geraldine Bazán intentó hacerles brujería.

En su más reciente número, TV Notas publicó una historia según la cual Geraldine deseaba recuperar a Gabriel Soto, el padre de sus hijas, a toda costa y para ello acudió con un brujo, a quien también le habría pedido que le hiciera un “trabajo” a Irina Baeva para que quedara desfigurada.

Horas después, Geraldine publicó un extenso mensaje en su cuenta de Instagram en donde aseguró que la historia es una mentira y, sin mencionar directamente el nombre de Irina, dio a entender que el reportaje habría sido una manera de la actriz rusa para ensuciar su nombre.

"A estas mismas personas hago total y absolutamente responsables de lo que pueda sucederle a mis hijas o a mí. Estoy aquí no como una victima, para nada. Me presento ante ustedes como una mujer valiente, sin miedo a DENUNCIAR porque tiene la verdad de su mano”, añadió en su publicación.

View this post on Instagram

No hace falta decir que es mentira, todos lo sabemos. El público no es tonto, los medios de comunicación tampoco aunque se dejen manipular por una “revista” con cero credibilidad. En esta orquestación de querer limpiar la imagen de unos y desprestigiarme a mi hay muchos caminos. Hoy lamentablemente una vez más me veo en la necesidad de dirigirme a ustedes que me siguen, siguen mi carrera y me conceden su apoyo y cariño. Con este tipo de acciones lo único que queda claro es qué hay personas que quieren seguir haciéndome daño en diferentes formas. Pero ya fue suficiente!! A estas mismas personas hago total y absolutamente responsables de lo que pueda sucederle a mis hijas o a mi. Estoy aquí no como una victima, para nada!! Me presento ante ustedes como una mujer valiente, sin miedo a DENUNCIAR por que tiene la verdad de su mano. Estoy divorciada hace un año, el motivo múltiples infidelidades por parte de mi entonces esposo. Yo SI fui acosada y burlada con un objetivo en específico por parte de su ahora pareja, eso ya todos lo saben. Además de denunciar este reciente intento por “manchar mi imagen” También quiero DENUNCIAR la violación de los derechos de mis menores hijas, ya que en un par de ocasiones han sido obligadas por parte de su padre a saludar a su actual pareja, provocando así el llanto, confusión e inseguridad de las mismas. Este tema es desgastante para mi, pero en esta ocasión y cualquier otra que sea necesario alzar la voz lo haré!! Ya sea por mis hijas o por mi. Y no señoras, señores calladitas no nos vemos más bonitas. Tengo mucho más que decir, espero no sea necesario hacerlo. Algo más que quiero dejar muy claro, mi interés por el Sr. Gabriel SotoBorja desde hace mucho tiempo es nulo. Que se conserve en salud y bienestar, por el bienestar de mis hijas es mi único deseo para él. Pido al público y medios de comunicación eviten involucrar mi nombre con personas que no tienen nada que ver en mi vida ya sea en notas y/o comentarios. Respetuosamente con cariño y agradecimiento Geraldine.

A post shared by Geraldine Bazan (@geraldinebazan) on

Geraldine incluso aseguró que sus dos hijas han sido violentadas en sus derechos, “ya que en un par de ocasiones han sido obligadas por parte de su padre a saludar a su actual pareja, provocando así el llanto, confusión e inseguridad de las mismas”.

Sin embargo, poco después Gabriel Soto publicó en su cuenta de Instagram unas fotografías en donde se veía a Irina conviviendo con sus hijas sin ningún problema y haciendo referencia a lo expresado por Geraldine, señaló:

“Aquí en momentos de llanto, confusión e inseguridad. La vida se trata de ser felices y hacer felices a los demás. Nosotros ya cerramos la carpeta de esa historia de ataques donde todos salimos perjudicados y estamos enfocados en dar el mayor amor posible a todos los que nos rodean”.

Baeva fue acusada de provocar
Baeva fue acusada de provocar la ruptura de Geraldine Bazán y Gabriel Soto (Instagram)

Soto dijo que tanto él como Irina desean convivir en paz, pero eso ya no está en sus manos. "Seguiremos deseándole siempre todo lo mejor a todo el mundo y conviviendo en armonía como pareja y familia. Los queremos mucho a todos".

Sobre las imágenes que publicó, el actor detalló: "Estas fotos no fueron tomadas con la intención de publicarlas ya que fueron momentos íntimos, pero lo hago ahora dadas las circunstancias".

Soto nunca mencionó el nombre de Geraldine, pero resultó evidente que su mensaje estaba dirigido a ella.

Irina Baeva tampoco mencionó el nombre de Geraldine, pero un mensaje que publicó en Instagram stories parecía llevar dedicatoria al asunto.

Geraldine y Soto se divorciaron
Geraldine y Soto se divorciaron el año pasado (Foto: Instagram)

La actriz rusa compartió una frase de Charles Bukowski que dice “entiéndanme, no tengo tiempo para cosas sin alma”.

En lugar de referirse de manera más profunda al escándalo, Baeva prefirió compartir con sus seguidores los buenos números de rating que ha tenido “Soltero con hijas”, la telenovela de Juan Osorio en la que actúa junto a Gabriel Soto.

Geraldine Bazán, Gabriel Soto e Irina Baeva han acaparado titulares en el entretenimiento mexicano desde hace tiempo debido al triángulo amoroso en el que se vieron involucrados.

Cuando aún estaba casado con Geraldine, a Soto se le relacionó con Baeva y en febrero de este año Bazán confirmó que su entonces esposo le fue infiel con la actriz rusa, a quien acusó de hacer todo lo posible por dañarla.

Irina emitió un comunicado para expresar: “Si en este momento dicha situación me señala como ‘la mala del cuento’, con la frente en alto se acepta, sin culpar a terceros. Confío plenamente en que el tiempo y la vida pondrán las cosas en su lugar sin necesidad de ser etiquetada como la víctima o el verdugo”.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Guardar

Últimas Noticias

Pete Davidson, Ariana Grande y Mac Miller: cuando la comedia le ganó al rap y conquistó un corazón pop

El 2018 marcó a los tres artistas puesto que ella se separó del rapero y se comprometió con el miembro del elenco de ‘Saturday Night Live’ en el mismo año; meses después Malcolm perdió la vida por sobredosis accidental
Pete Davidson, Ariana Grande y

Empezó a bailar para transitar un duelo, logró el récord Guinness y tuvo su last dance a los 87 años: Paddy Jones, la abuela británica que brilló en el Bailando

En 2010 participó del certamen de Marcelo Tinelli y todo un país se encariñó con ella. Llevó su talento por el mundo, se despidió de la pantalla pero no de las pistas. Porque la danza, que fue amor de niña, renunciamiento de mujer y terapia de vida, la acompañará hasta que ella quiera
Empezó a bailar para transitar

Los últimos meses de Gustavo Cerati: las premoniciones de Fuerza Natural, la conexión especial con Mercedes Sosa y el final que nadie imaginó

El músico cumpliría hoy 64 años, y a casi 9 de su partida su obra sigue abriendo caminos. En esta nota, un repaso por el disco y la gira que lo conectaron con sus sentimientos más profundos, la colaboración con la Negra para el álbum Cantora y los guiños que desembocaron en la fatídica noche de Caracas
Los últimos meses de Gustavo

El antes y el después de las Paquitas: así están hoy las integrantes de El Show de Xuxa a 30 años de haber terminado el programa

Secundando a la estrella brasileña en el show ícono de los 90, triunfaron en toda América Latina siendo adolescentes. Sus vidas se bifurcaron en rumbos tan disímiles como la abogacía, la actuación, el estrellato y, también, el anonimato recuperado
El antes y el después

Quién fue el gran amor de Blanca Estela Pavón

La actriz de la Época de Oro tuvo varios pretendientes, pero ella le dio su amor a sólo unos cuantos de sus compañeros
Quién fue el gran amor
MÁS NOTICIAS