La actriz Geraldine Bazán publicó en su cuenta de Instagram un extenso mensaje para responder a la revista que publicó este martes una historia según la cual habría intentado hacer brujería a su ex esposo, Gabriel Soto, y a la actual pareja de éste, Irina Baeva.
“No hace falta decir que es mentira, todos lo sabemos. El público no es tonto, los medios de comunicación tampoco aunque se dejen manipular por una ‘revista’ con cero credibilidad”, escribió Geraldine al inicio de su mensaje relacionado con la información publicada por TV Notas.
“En esta orquestación de querer limpiar la imagen de unos y desprestigiarme a mí hay muchos caminos. Hoy, lamentablemente, una vez más me veo en la necesidad de dirigirme a ustedes que me siguen, siguen mi carrera y me conceden su apoyo y cariño”.
Bazán aseguró que lo publicado por la revista sólo es muestra de que hay personas que aún quiere dañarla. “Pero ya fue suficiente. A estas mismas personas hago total y absolutamente responsables de lo que pueda sucederle a mis hijas o a mí. Estoy aquí no como una victima, para nada. Me presento ante ustedes como una mujer valiente, sin miedo a DENUNCIAR porque tiene la verdad de su mano”, añadió.
Entonces Geraldine recordó el tema que la ha vinculado a Soto aun después de su separación. “Estoy divorciada hace un año, el motivo: múltiples infidelidades por parte de mi entonces esposo. Yo SI fui acosada y burlada con un objetivo en específico por parte de su ahora pareja, eso ya todos lo saben (señaló en referencia a Irina Baeva)”.
Geraldine aseguró que la reciente publicación de la revista es un intento por manchar su imagen y denunció la violación de los derechos de sus hijas, que han obligado a saludar a Irina, “provocando así el llanto, confusión e inseguridad de las mismas. Este tema es desgastante para mí, pero en esta ocasión y cualquier otra que sea necesario alzar la voz lo haré. Ya sea por mis hijas o por mí”.
Advirtió que tiene más información que podría revelar y espera que no sea necesario hacerlo. “Algo más que quiero dejar muy claro, mi interés por el Sr. Gabriel Soto Borja desde hace mucho tiempo es nulo”.
Los antecedentes
Gabriel Soto y Geraldine Bazán estuvieron juntos alrededor de una década, pero hace un par de años se separaron en medio de rumores de que él le había sido infiel con Irina Baeva. Finalmente se divorciaron en octubre de 2018 y poco después Soto e Irina comenzaron a compartir imágenes en redes sociales donde confirmaban su romance.
En febrero de este año se revivió la polémica luego de que Soto e Irina ofrecieran una entrevista a ¡Hola! en la que compartían su historia de amor, pero poco después Geraldine publicó un video en YouTube en donde aseguró que hubo infidelidad y Baeva respondió con un comunicado en el que aceptaba el papel que se le daba de “la mala del cuento”.
“Si en este momento dicha situación me señala como ‘la mala del cuento’, con la frente en alto se acepta, sin culpar a terceros. Confío plenamente en que el tiempo y la vida pondrán las cosas en su lugar sin necesidad de ser etiquetada como la víctima o el verdugo”.
La historia no terminó ahí porque Baeva apareció hace semanas en una charla vía YouTube en la que habló de cómo fue criticada y juzgada, así como tachada de “fácil”.
Entonces Geraldine dijo que Irina sólo había confirmado el asunto de la infidelidad y además señaló que la actriz rusa parecía estar muy mal asesorada.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: