Miley Cyrus sigue sin pasar por su mejor momento. Tras su sonada separación de Liam Hemsworth tras menos de un año de matrimonio, la cantante, de 26 años, tuvo que ser operada de urgencia de las cuerdas vocales, lo que la obligará a mantener reposo durante unas semanas y suspender todos sus conciertos hasta su recuperación.
A pesar de las complicaciones, la estrella ya ha regresado a su casa donde se encuentra en reposo absoluto. “Está muy bien y volverá mejor que nunca a principios del próximo año”, afirmó una fuente cercana a la ex Hannah Montana en la revista People.
Su nueva pareja, el cantante Cody Simpson, está siendo su gran apoyo en estos días.
Cyrus se ha visto obligada a pasar por el quirófano después de tener una amigdalitis en el mes de octubre, en la que los médicos le diagnosticaron un problema con las cuerdas vocales que venía de años atrás y que tenía que operarse cuanto antes. Tras la intervención, la cantante no podrá hablar ni cantar durante varias semanas.
La intérprete de “Wrecking Ball” estuvo alejada por completo de las redes sociales, lo que ha preocupado aún más a sus fans que no dejan de mandarle mensajes para que se recupere lo antes posible.
Simpson no se separa de Miley y ha mandado un mensaje a los seguidores de su novia para tratar de tranquilizarlos por el estado de salud de la cantante con una foto en la que aparecen los dos y la palabra “éxito”, haciendo alusión a que la operación ha salido bien.
De momento, la cantante tendrá que suspender de manera temporal sus actuaciones, ya que hasta que no recupere por completo la voz no podrá seguir dando conciertos.
Cyrus estaba trabajando en su próximo trabajo y el pasado mes de septiembre, estrenó una canción con Lana del Rey y Ariana Grande, “Don’t call me Angel”, que forma parte de la banda sonora de la nueva película Los Ángeles de Charlie con Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska como protagonistas.
Los dos artistas son amigos desde hace años, aunque fue a principios de octubre cuando se dio a conocer su romance después de haber sido vistos besándose en un restaurante. Tras esta cita, ninguno ha escondido sus sentimientos y han presumido de amor a través de sus redes sociales. La última vez que fueron vistos en público fue durante una fiesta de Halloween en Hollywood a la que fueron disfrazados de Perri Lister y el músico Billy Idol.
Además de su nuevo novio, la cantante mantuvo un breve romance con la influencer Kaitlynn Carter. En tanto, el actor australiano Liam Hemsworth la dejó de seguir en las redes y le solicitó el divorcio en una corte de Los Ángeles citando “diferencias irreconciliables”.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: