“Puedo llegar al suicidio”, así respondió la cantante Toñita al reciente ataque en su contra por parte de Myriam Montemayor, quien fuera su compañera en La Academia.
Ambas intérpretes se hicieron famosas precisamente en la primera edición de La Academia, el popular reality musical de TV Azteca estrenado en 2002.
Aunque varios de los ex académicos mantienen una relación cordial e incluso hace un par de años la mayoría se reunió para realizar varios conciertos, parece que entre Myriam y Toñita la relación está totalmente fracturada.
Ya el pasado agosto se había desatado una pelea entre ambas a través de redes sociales, pues Toñita llamó “hipócrita” a Myriam, quien fue la primera ganadora de La Academia.
"Ahora resulta que si #LaInnombrable @MyriamMontemayor dice algo de mí es broma, pero si yo digo algo de ella es pelea ¿o sea cómo?", decía uno de los mensajes que publicó entonces Toñita a través de Twitter.
En otro de sus tuits escribió: “Si algo me molesta en esta vida es la gente hipócrita. Ya bájale porque si tú no te callas la boca entonces la mía va a decir todas las cosas que tú has hecho y no son nada bonitas y lo sabes. Te etiqueto para que veas que yo no juego, doble cara”.
Parecía que el problema quedaría ahí, pero la polémica se reavivó la semana pasada cuando Antonia Salazar (Toñita) habló de Myriam, a quien se refirió como “Doña Loqueras”.
“Ya bájale”, advirtió Toñita en un extenso video publicado en Twitter en donde dijo que Myriam ha mentido. Además Toñita se quejó de que los fans de Myriam se metan con su esposo, su hija y su hermano fallecido. “La que debe pedir disculpas eres tú”, aseguró.
Toñita hizo referencia un incidente ocurrido, pero no reveló de qué se trató, aunque podría haberse tratado de algo relacionado con su reencuentro musical, porque explicó que ella podría preguntarle a otros integrantes de “La Academia” como Estrella, Víctor, Miguel Ángel, José Antonio, “le pido a todos que digan lo que realmente pasó ese día, la más perjudicada eres tú y no te conviene”.
Además comentó que ella había previsto que Myriam la culparía de cualquier cosa que le ocurriera durante su embarazo.
Y así ocurrió, pues el pasado 31 de octubre Myriam escribió en Twitter:
“No sólo agotó el tema, también mi paciencia, todo tiene un límite y ya rebasó el mío, estoy pasando por una cuestión seria y delicada de salud en mi embarazo de diabetes gestacional y cualquier repercusión la hago responsable @lanegradeoroofi de igual manera a quién la secunde. Un ataque más de su parte y entonces si me voy a dejar de reservar para aclarar,pero voy tener que decir cosas muy feas de ella”.
Pero Toñita no se quedó callada y este domingo respondió en su cuenta de Twitter que las agresiones por parte de Myriam y sus fans podrían incluso llevarla al suicidio, así que responsabilizó a su ex compañera de cualquier cosa que le ocurra.
“En mi caso, por tanta agresión por parte de ella y sus fans sicópatas puedo recaer y llegar al suicidio, así que sí te responsabilizo a ti @MyriamMonteCruz si mi cuadro clínico se agrava por tus agresiones hacia mí, por crear una mentira y permitir que tus seguidores me agredan”.
Toñita explicó en la misma red social que tiene un cuadro de trastorno mixto de ansiedad con depresión, por lo que le afectan los ataques en su contra.
A diferencia de Toñita y Myriam, otras dos ex integrantes de la primera generación de La Academia que mostraron lo bien que se llevan son Nadia y María Inés, pues se reencontraron en la presentación de la nueva edición del programa y compartieron el momento en redes.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: