Una reciente ausencia en el programa Hoy, de Televisa, desató algunas versiones acerca de la salud de Galilea Montijo y ahora se dice que la presentadora fue objeto de “espionaje”.
La popular integrante del programa matutino estuvo ausente durante algunos días y aunque no se hablaron de las razones, algunos creyeron que habría tomado unos días de descanso.
Sin embargo, la revista TV Notas aseguró que la ausencia de Galilea del programa ocurrió porque ella se sometió a intervenciones estéticas y al no guardar el reposo adecuado tuvo complicaciones.
De acuerdo con esa publicación, la famosa presentadora se habría sometido a una liposucción de alta definición, le marcaron los músculos del abdomen y le tonificaron las piernas. Además habría aprovechado para hacerse un tratamiento en el rostro con hilos tensores.
Y aunque Galilea regresó al programa, según la revista, la presentadora comenzó a presentar fiebre e intensos dolores, por lo que le pidió a la productora de Hoy, Magda Rodríguez, que le permitiera descansar unos días.
Su situación no pasó a mayores, pero en su regreso al programa evitó estar de pie mucho tiempo con los tacones y no participó en las dinámicas que requerían gran esfuerzo físico.
Y es ahí donde entra el asunto del supuesto espionaje, pues para demostrar que, en efecto, se estaba cuidando, la revista publicó una fotografía en la que Galilea aparece sentada en uno de los sillones de la escenografía de Hoy, pero de lado, como si tratara de no recargarse mucho en uno de sus costados.
Según información del periodista Joel O’Farrili, dada a conocer en el programa radiofónico Fórmula Espectacular, esas fotografías publicadas por TV Notas “fueron tomadas dentro del foro del programa Hoy, lo que es muy delicado porque nadie puede tomar fotografías para un medio externo a Televisa y en este momento hay una investigación interna para saber quién fue la persona que filtró estas imágenes”.
Al parecer, la publicación de las fotografías incomodó bastante al interior de la producción, por lo que se habla de alguien que estaría espiando a los integrantes de la emisión y filtrando información sobre ellos.
“Me cuentan que la conductora obviamente se incomodó bastante con la información y ya están varios elementos trabajando en esta investigación para dar con la persona que filtró estas imágenes”.
De acuerdo con el mismo O’Farrili lo cierto es que al interior de la producción del programa ha cobrado bastante fuerza la versión de que Galilea se ausentó por problemas de salud causados por un procedimiento estético.
Galilea Montijo y las claves para estar en forma
La presentadora mexicana cumplió 46 años el pasado junio y, por las publicaciones que ha realizado en Instagram, parece que el tiempo no ha pasado por ella.
De hecho en sus vacaciones de Semana Santa se convirtió en tendencia en redes porque compartió una imagen desde la playa en la que lució un traje de baño rosa, lo que permitió apreciar su figura.
Precisamente a raíz de la publicación de esa fotografia, a Galilea le preguntaron en el programa Hoy qué hacía para verse así y ella confesó, hablando a sus seguidoras: “Se lo digo con mucho orgullo, señora, no sabe lo que me ha costado recuperar mi figura, mi peso sobre todo. Ha sido a base de mucho trabajo, de mucho ejercicio, pero sobre todo de ser muy disciplinada con la dieta".
Añadió que después de los 40 años decidió cuidarse más por una cuestión de salud para poder acompañar durante más tiempo a su hijo Mateo. Y en ese cuidar su salud “me he dado cuenta que ser disciplinada vale la pena, me siento muy bien”.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: