El actor Brian Tarantina, que recientemente cobró notoriedad por su papel en “La maravillosa señora Maisel”, fue encontrado muerto en su casa de Manhattan, a los 60 años.
El Departamento de Policía de Nueva York reportó que los agentes respondieron al apartamento en West 51st, en la zona de Hills Kitchen, poco antes de la 1 am del sábado.
Al llegar al lugar, encontraron a Tarantina en su sofá, completamente vestido, pero inconsciente y sin señales de vida. Fue declarado muerto en la escena.
Según el portal TMZ, se halló un “polvo blanco” en el lugar, pero no se determinó de qué sustancia se trataba. La causa de la muerte está siendo determinada por el médico forense.
De acuerdo al citado medio, el actor murió de una aparente sobredosis.
Tarantina tuvo papeles en varios programas de televisión y películas, incluyendo “Gilmore Girls” y “BlacKkKlansman”.
Su representante, Laurie Smith, dijo que recientemente había tenido una enfermedad grave, limitándose a señalar que se trataba de algo relacionado al corazón. Ella lo recordaba como un “maravilloso actor y buen amigo”.
“The Gaslight no será lo mismo sin ti. Gracias Brian Tarantina por compartir todas las risas. Le enviamos amor a tu familia y amigos en este momento difícil”, publicaron desde la cuenta de la serie.
Además de su reciente interpretación en The Marvelous Mrs. Maisel, Tarantina participó en numerosas series como La ley y el orden, División Miami, Spin City, Oz, ER Emergencias, Los Soprano y Héroes. En cine formó parte del reparto de Donnie Brasco, Infiltrado del KKKlan, Summer of Sam y Carlito’s Way, entre otros. Su última aparición en la pantalla grande fue en el drama de gángsters Las reinas del crimen, donde compartió elenco con Melissa McCarthy, Elisabeth Moss y Tiffany Haddish.
Laurie Smith, representante de Brian, declaró al portal TMZ que ella cree que el actor murió de complicaciones de salud debido a una enfermedad reciente. Smith contó que Brian había estado muy enfermo durante los últimos meses y que estuvo en el norte del estado de Nueva York durante casi un mes recibiendo tratamiento por un posible problema cardíaco.
Smith agregó que Brian fue dado de alta recientemente del hospital, pero después de hablar con él hace un par de días, dice que se enteró de que sufrió otro revés. Debido a esto, ella cree que su muerte está ligada a un deterioro en su salud.
Con información de AP
MÁS SOBRE ESTE TEMA: