La cantante Belinda fue una de las miles de personas que acudió a disfrutar el fin de semana del Gran Premio de México de la Fórmula 1, en la capital del país y para el evento eligió un atuendo con un costo de miles de dólares.
Belinda ya había compartido el sábado unos clips a través de Instagram stories en donde se le veía participando en algunas actividades en el Autódromo de la Ciudad de México.
La intérprete decidió sentir la adrenalina de la velocidad y se subió a un vehículo que fue conducido a más de 200 kilómetros por hora.
En los videos que compartió se le podía ver sonriente y nerviosa antes de abordar el automóvil y una vez arriba del vehículo no pudo evitar las expresiones de sorpresa ante la velocidad a la que era conducido.
Finalmente Belinda dijo que la experiencia de viajar a un auto a tal velocidad era “increíble”.
El domingo, la cantante volvió a acudir al Autódromo para disfrutar de la carrera en la que resultó ganador el británico Lewis Hamilton.
Y entre las cosas que llamaron la atención de su presencia sin duda la ropa que eligió para el evento fue importante.
Belinda decidió dejar al descubierto sus piernas y cubrir más la parte superior de su cuerpo, así que con tal propósito eligió una chaqueta (cazadora) Louis Vuitton de la famosa colaboración con Supreme, en denim (mezclilla).
La colección de Supreme se lanzó a la venta en 2017 y hoy sólo es posible adquirir una de esas prendas a través de la reventa. La chamarra de mezclilla que lució Belinda puede alcanzar en subastas por Internet un precio de entre USD 10.000 y hasta USD 20.000.
Además la cantante lució una bolsa de la firma Balenciaga, una mini tote City Graffiti en piel que supera fácilmente los USD 1.000. En la página de Luisa via Roma alcanza un precio de 1.390 euros, (algo así como USD 1.500).
No es la primera ocasión que Belinda llama la atención por sus elecciones de vestuario, pues justo para otro Gran Premio de la Fórmula 1, el de Monza, se dejó ver con otra prenda de la colección Supreme para Louis Vuitton. En aquella ocasión la intérprete portó una hoodie roja que alcanza en reventa precios de hasta USD 5.000.
La presencia de Belinda en la Fórmula 1 fue su reaparición en público tras la polémica que desató Lupillo Rivera la semana pasada, cuando confirmó que tuvo un romance con ella.
Desde que empezaron las transmisiones de La Voz... México, reality en el que ambos fungieron como coaches, se dijo que la química entre Belinda y Lupillo era evidente, aunque nunca confirmaron un romance.
La revista People en Español aseguró que ambos cantantes sí tenían una relación romántica y que incliso Lupillo ya se había tatuiado el rostro de Belinda en uno de sus brazos.
Sin embargo, la intérprete salió a negar cualquier tipo de vínculo amoroso con Lupillo, a quien definió como un “amigo”.
“Somos amigos y es de las personas más increíbles que he conocido, es un gran ser humano y espero que sea amigo para toda la vida. Lo quiero mucho, es un gran compañero, igual que los (otros) tres coaches. Dijeron (que tengo un romance) con Lupillo porque nos llevamos muy bien y estamos sentados juntos y a la gente le da mucha risa. Piensan que pueden hablar y decir de más. No es cierto”.
Pero Lupillo tiene una historia distinta, pues la semana pasada reveló al programa de YouTube “Chisme No Like”:
“Fue una mujer que amé locamente, fue una mujer que realmente quise, una mujer que yo la verdad honestamente le hubiera bajado el cielo y las estrellas, nunca había amado a una mujer tanto en mi vida, así de fácil”.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: