Este 16 de octubre se cumplieron 30 años al aire del programa radiofónico “Todo para la mujer” con Maxine Woodside, quien es conocida en México como “La reina de la radio”.
La emisión de la comunicadora de Grupo Fórmula también se transmite a través de televisión, y así como las cámaras, Woodside también ha sido testigo del acontecer de la farándula mexicana.
Es por eso que no resulta sorpresa que en su fiesta de celebración de 30 años, en un hotel al poniente de Ciudad de México, haya asistido una lluvia de celebridades que por motivos de trabajo, o de amistad, han tenido contacto con la presentadora a través de los años.
Maxine Woodside fue la precursora de dar su opinión sobre los espectáculos en México, pues antes, los periodistas solo hacían reseñas de los mismos.
De las primeras en llegar fueron sus colaboradoras Ana María Alvarado y There Soto, uno de los rostros nuevos del equipo que acompaña todas las mañanas a Maxine Woodside. Llegaron amigos de Woodside, y algunas celebridades a las que ha apoyado al promover sus proyectos en su programa de radio.
También Laura Bozzo llamó la atención desde que entró al lugar.
MÁS DE OTROS TEMAS: