Liam Hemsworth demostró que él también puede superar una ruptura amorosa en poco tiempo. El actor fue captado de la mano de la joven actriz Maddison Brown cuando pasearon por las calles del vecindario West Village y almorzaron en un restaurante italiano de Nueva York.
El protagonista de “The Hunger Games” sorprendió a sus seguidores al presumir un nuevo amor, después de que hace dos meses dio a conocer su separación de la cantante Miley Cyrus.
Las calles de Nueva York fueron el escenario perfecto para que Hemsworth mostrara su naciente relación sentimental con la actriz del programa de CW, Dynasty.
La pareja lució un look relajado el pasado jueves cuando se tomaron de la mano para caminar por el vecindario West Village y dirigirse hacia el Sant Ambroeus, un restaurante de comida italiana, donde disfrutaron de su almuerzo al aire libre.
Liam vistió una chaqueta informal, jeans y zapatillas Converse; mientras que su acompañante usó una blusa con estampado monocromático, con la que dejó al descubierto parte de su escote, y unos jeans rasgados de cintura alta.
El nuevo romance también se dio tiempo de dar un paseo romántico y viajar por el Metro de Nueva York, donde se dejaron ver enamorados y risueños.
Maddison Brown es originaria de Australia, al igual que Liam, tiene 22 años e inició su carrera artística como modelo a los 16 años, cuando se mudó a Nueva York para involucrarse de lleno en su carrera.
Años después de llegar a Estados Unidos decidió incursionar en la actuación e hizo un casting para el programa Dynasty, donde obtuvo un papel.
Brown participó en 2015 en la película Strangerland, en la que dio vida a la hija de Nicole Kidman.
“(Nicole) es increíblemente talentosa y es una persona maravillosa. Ella es muy, muy cálida”, declaró a principios de este año a Vogue Australia.
Un año después trabajó en la serie de televisión The Kettering Incident.
Miley Cyrus y Liam Hemsworth se enamoraron en 2009 en el set de su película The Last Song. En 2012 se comprometieron, pero un año después se separaron. Cyrus salió con otras estrellas, incluida la modelo Stella Maxwell, pero finalmente, encontró su camino de regreso a Hemsworth y se casaron en diciembre de 2018, pero en agosto pasado anunciaron su separación.
Desde que tomaron caminos separados, Cyrus ha estado viviendo con los reflectores sobre ella, mientras que Hemsworth eligió un tono decididamente más tranquilo, deseándole “nada más que salud y felicidad en el futuro” a su ex en una historia de Instagram.
Mientras que Hemsworth, de 29 años, regresó a su Australia natal; Cyrus se mostró muy cariñosa y besando a la ex mujer de Brody Jenner, Kaitlynn Carter, tan sólo unos después de que terminó su enlace que duró sólo ocho meses con su esposo.
Su relación desató un escándalo, pero el amor -parece- duró apenas poco más de un mes, pues Miley Cyrus y Kaitlynn Carter decidieron terminar con su romance.
Días después surgió en el corazón de la ex chica Disney espacio para el rapero australiano Cody Simpson, con quien fue captada en un restaurante de Backyard Bowls en Los Ángeles, Estados Unidos, durante un romántico encuentro en el que los besos fueron los protagonistas.
El video de esta romántica escena fue grabada por alguien presente en el pasado jueves, y publicado el viernes por el medio TMZ.
La fuente consultada por el medio señaló que Miley y Cody platicaron por algún tiempo en una mesa del restaurante. Pero tras sostener una conversación “seria” su comportamiento cambió y comenzaron a besarse frente a todos los asistentes.
MÁS SOBRE ESTE TEMA