A finales de septiembre, Sofía Castro publicó una foto en Instagram sentada en una fuente frente al Arco del Triunfo en París, la ciudad del amor. Y para hacerle honor al apelativo de la capital de Francia, la actriz sonreía con cariño al lado de un desconocido. El hombre estaba sentado de espaldas a la cámara, pero es notorio que le devuelve el gesto.
Desde entonces, la actriz compartió varias fotografías por Historias de Instagram donde evitaba mostrar el rostro de su acompañante, pero dejaba ver los momentos románticos que compartían. Sin embargo, el misterio terminó este martes por la noche al hacer oficial su noviazgo con Pablo Bernot.
“Sí, él es mi novio” escribió la joven actriz en el pie de la fotografía que compartió. “Te amo más que a nadie”, respondió Bernot, “yo te amo a ti. Gracias por hacerme tan feliz”, contestó la actriz. La escena repite ese juego de no mostrar completamente el rostro del novio, quien mira a una Sofía Castro con una sonrisa entera.
El momento artificialmente íntimo de la pareja los muestra recostados en un sofá. Él con el torso descubierto y encima ella. Sus miradas parecen conectarse. Se les ve felices, incluso juguetones. Castro, quien es hija de Angélica Rivera, agradeció al fotógrafo Henry Jimenez por la toma, quien ha capturado con su lente a otras parejas famosas como la conformada por los youtuber Tere Such y Alex Strecci o los actores Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann.
Casi todos los actores, influencers y youtubers de moda se han fotografiado con Henry Jimenez, entre las que destacan Fernanda Castillo, Pam Allier. Bárbara Mori, Danna Paola o Barbara del Regil.
La publicación de Sofía Castro ya suma más de 66,000 me gusta. Entre las personas que han reaccionado a la foto están el diseñador mexicano Benitos Santos, quien mostró su sorpresa con el comentario “mija” seguido de cuatro corazones negros.
Pero de los comentarios que más llamaron la atención de los seguidores de Sofía Castro fueron los comentarios aprobatorios de las dos hijas del ex presidente Enrique Peña Nieto, con quien estuvo casada Angélica Rivera hasta enero de este año. Paulina Peña Pretelini, le comentó dos veces, una con varias estrellas y otra levantando las manos en señal de emoción. Mientras Nicole Peña Pretelini le puso caras de gatos con ojos de amor.
La semana pasada, Sofía Castro fue cuestionada por la prensa sobre Pablo Bernot, pero ella se negó a hablar entonces sobre su relación. “Mi corazón está feliz y en paz como siempre lo quise tener”, se limitó a decir en aquel momento.
Bernot ya había dejado algunos mensajes en las fotografías de su novia en días pasados. Desde emojis de caras con ojos de corazón hasta “te amo” fueron los mensajes que le dedicó en redes sociales. Su relación comenzó a sonar desde principios de septiembre.
La actriz se había dado un tiempo para estar sola desde que terminó su noviazgo con el también actor Juan Pablo Gil. Durante ese tiempo se le vio acompañada de sus hermanas y su papá, el productor de telenovelas José Alberto Castro
Sofía Castro se ha caracterizado por no revelar la identidad de sus parejas al inicio de la relación. Lo hizo ahora con Gil y ahora lo repite con Pablo Bernot.
El fin de semana pasado, se estrenó en Netflix la serie “El último dragón”, donde Sofía Castro actuó en el papel de Kenia, donde conoció Gil y comenzó su relación.