Después de varios romances sin final feliz, la actriz mexicana Eiza González sorprendió hace unos días a sus seguidores de Instagram con una foto en la que presumía de nuevo amor.
“My favourite [Mi favorito]", escribió junto a la imagen en blanco y negro, en la que aparecía con el actor australiano Luke Bracey.
Los rumores sobre la relación entre los dos famosos comenzaron en realidad a principios de septiembre, cuando les vieron juntos durante un evento que organizó la firma de modas Ralph Lauren en Nueva York. Y desde entonces, parece que su historia se asienta cada vez más.
González y Bracey fueron a ver juntos El Camino: una película de Breaking Bad, filme que se estrena el viernes 11 de octubre en Netflix y que fue escrita por el showrunner de la aclamada serie de televisión estadounidense. Allí, se sacaron una selfie con el fotógrafo Cory Tran, que es uno de los mejores amigos del protagonista del filme, Aaron Paul.
Lea también: “La historia romántica de Eiza González en Hollywood: de Liam Hemsworth a Luke Bracey”
Lea también: “Eiza González y la discriminación en Hollywood: le piden pruebas de ADN para saber que es latina”
“Fuimos a ver la espectacular actuación de nuestro querido amigo @aaronpaul en El Camino", escribió Eiza en la imagen que compartió en su cuenta de Instagram. "Luke llevó un bigote perfecto para la ocasión y Cory se coló y saboteó la foto. Pero la película es genial y tienen que verla este viernes en Netflix y en salas de cine seleccionadas”, añadió.
La presencia de la actriz de Ciudad de México en eventos y premieres de Hollywood es cada vez más habitual, y González puede presumir de vivir uno de los momentos más dulces de su carrera. Después de su aparición en Fast & Furious, volverá a compartir pantalla en 2020 con Vin Diesel en Bloodshot. Además, actuará junto a la estrella de Strangers Things, Millie Bobby Brown, en Godzilla Vs. Kong, y junto al protagonista de “Game of Thrones”, Peter Dinklage, en el thriller “I Care a Lot”. Se espera que estas dos películas se estrenen a principios de 2020.
Quién es Luke Bracey
Lea también: "El proyecto que unirá a Eiza González con una estrella de ‘Game of Thrones’”
Lea también: “Thalía, Salma Hayek y Eiza González: las mexicanas que han estado en la Gala MET”
Tras sus relaciones fallidas con Maluma, Josh Duhamel o Liam Hemsworth, la actriz mexicana le ha dado una nueva oportunidad al amor, esta vez con el actor Luke Bracey. Nacido en Sídney, Australia, en 1989, Bracey alcanzó la fama en 2009 por dar vida a Trey Palmer en la serie Home and Away.
Uno de sus primeros trabajos en Hollywood fue Monte Carlo (2011), la película de 20th Century Fox protagonizada por la actriz y cantante estadounidense Selena Gomez.
En 2013, Bracey apareció junto a actores de la talla de Bruce Willis y Dwayne Johnson en el filme de acción G.I. Joe: Retaliation, y dos años más tarde obtuvo uno de los papeles principales en Point Break [Punto de Quiebre].
Se espera que próximamente se estrene “Violet”, la cinta indie que protagoniza junto a Justin Theroux y Olivia Munn. Y está pendiente además el lanzamiento en Netflix de Holidate, donde comparte pantalla con Emma Roberts, sobrina de Julia Roberts.