La cantante Miley Cyrus continúa con su vertiginosa vida amorosa y no duda en mostrarla en público. Hasta hace unos meses lucía feliz al lado de su aún marido, Liam Hemsworth; unión que terminó para iniciar un romance con la bloguera Kaitlynn Carter y tras concluir éste romance ahora se lució al lado del rapero australiano Cody Simpson.
Ambos músicos fueron captados en un restaurante de Backyard Bowls en Los Ángeles, Estados Unidos. Durante su encuentro la pareja platicó y después de un rato, se besaron en medio del establecimiento y ante la presencia de todos los comensales.
El video de esta romántica escena fue grabada por alguien presente en el recinto este jueves, y publicado este viernes por el medio TMZ.
La fuente consultada por el medio señaló que Miley y Cody platicaron por algún tiempo en una mesa del restaurante. Pero tras sostener una conversación “seria” su comportamiento cambió y comenzaron a besarse frente a todos los asistentes.
“Nos dijeron que los dos parecían tener una conversación bastante seria antes de que Miley se cambiara para sentarse a su regazo, y en poco tiempo se intensificó a una sesión de besos”, se lee en sitio en línea de TMZ.
En el clip de pocos segundos se ve a la originaria de Tennessee acercarse al australiano y besarlo por algunos segundos. En las imágenes la pareja parece muy concentrada en demostrarse el amor que sienten en este momento.
Ésta no es la primera vez que relacionan sentimentalmente a Miley Cyrus y a Cody Simpson. Fue a finales de 2014 cuando la pareja fue vista por primera vez; en aquella época se supo que estuvieron mucho tiempo juntos hasta que en 2015 se separaron.
Simpson siempre negó un romance e incluso declaró que eran “solo compañeros”, pero en una ocasión la definió como la chica más genial que había conocido, además se enorgulleció porque Miley no tiene inseguridades y se muestra fría ante las adversidades.
"Miley es una de mis mejores amigas y ella ayuda con algunas de esas cosas de transición, tratando de escapar de tu infancia. Es súper abierta y estoy trabajando para ser más así ", agregó el joven en una entrevista con GQ.
Los rastros de los amores de la ex chica Disney
Miley Cyrus y Liam Hemsworth se enamoraron en 2009 en el set de su película The Last Song. En 2012 se comprometieron, pero un año después se separaron. Cyrus salió con otras estrellas, incluida la modelo Stella Maxwell, pero finalmente, encontró su camino de regreso a Hemsworth y se casaron en diciembre de 2018. En agosto pasado anunciaron su separación.
Desde que tomaron caminos separados, Cyrus ha estado viviendo con los reflectores sobre ella, mientras que Hemsworth eligió un tono decididamente más tranquilo, deseándole “nada más que salud y felicidad en el futuro” a su ex en una historia de Instagram.
Mientras que Hemsworth, de 29 años, regresó a su Australia natal; Cyrus se mostró muy cariñosa y besando a la ex mujer de Brody Jenner, Kaitlynn Carter, unos días después de terminar su enlace que duró sólo ocho meses con su esposo.
Fueron vistas juntas en una escapada en Italia y aparecieron tomadas de la mano en los MTV VMA.
Su relación desató un escándalo, pero el amor -parece- duró apenas poco más de un mes, pues Miley Cyrus y Kaitlynn Carter decidieron terminar con su romance.
La revista People informó en exclusiva la ruptura de la pareja que acaparó los reflectores desde el pasado agosto, cuando se las vio muy cariñosas mientras tomaban el sol en el Lago Como, en Italia.
De hecho, las imágenes circularon ampliamente el fin de semana que Miley anunció su ruptura con Liam Hemsworth, con quien se había casado apenas el pasado diciembre tras una década de romance de idas y vueltas.
Ahora Miley Cyrus y Cody Simpson fueron sorprendidos en una romántica escapada en un restaurante de Backyard Bowls en Los Ángeles.