Poco después de saberse que su esposo, Jorge Reynoso, fue el hombre clave para lograr que los restos de José José no fueran incinerados y que el cantante pudiera ser despedido en México, Noelia publicó en su cuenta de Instagram un mensaje para agradecer las muestras de cariño que ambos han recibido.
La tensa situación que se vivía entre José Joel y Marysol, los hijos mayores del “Príncipe de la Canción”, y Sarita, su media hermana, llegó a tal punto que tuvieron que intervenir autoridades de Miami.
El martes por la noche los hermanos se reunieron en el Consulado de México en Miami y finalmente llegaron a un acuerdo que quedó firmado.
Marysol pudo ya ver el cuerpo de su padre y se estableció que habrá un homenaje para el en Miami y otro en la Ciudad de México, como era el clamor popular en los últimos días.
El acuerdo entre los hermanos pudo darse gracias al apoyo de Jorge Reynoso, pues José Joel acudió a él tras peregrinar por funerarias y hospitales en busca de los restos de su padre.
“Me reuní con José Joel. Me pidió que interviniera en la situación. Lo hice: le proveímos con abogados, autoridades de la ciudad; pero más que nada en el objetivo de mediar para que hubiera un final feliz y que lo tenga como José hubiera querido. Lo más importante es darle oportunidad que se le rinda el tributo que se merece, que no se convierta en un circo, que lo estaban convirtiendo”, explicó Reynoso en entrevista con “Ventaneando”.
Para el empresario y mánager de Noelia lo más importante era evitar que los restos de José José fueran incinerados.
"Yo tuve que traer a algunos de los comisionados y políticos para comenzar a hacer los trámites, de hecho se metieron algunos para de alguna manera proteger que no se llegara a incinerar el cuerpo porque había esos rumores, como todo se manejaba en rumores. Queríamos evitar que se incinerara el cuerpo con esta historia de que querían repartir las cenizas de un lado y de otro, eso hubiera sido una gran tragedia para el público mexicano. No poder rendirle tributo al príncipe en su tierra”.
Una vez que se supo del papel clave de Reynoso en la historia, la cuenta de Instagram de Noelia se llenó de agradecimientos por parte del público mexicano, que podrá despedirse del cantante.
Noelia quiso agradecer las muestras de apoyo y publicó en su red una foto junto a su esposo y escribió:
“Gracias por sus muestras de cariño, se los agradecemos de corazón, pero aquí lo importante es que José José desde el Cielo pueda ver con alegria y tranquilidad que sus hijos adorados y su pueblo lo celebran, que lo aman y agradecen su Obra. JOSÉ JOSÉ POR SIEMPRE EL PRÍNCIPE #Mexicounidoesimparable Una lluvia de Bendiciones para todos Ustedes”.
La advertencia de Noelia
En la misma red social, Noelia aprovechó para publicar la foto de un periodista que ha hecho pasar malos momentos a José Joel y Marysol.
“Este amarillista individuo es conocido por hacer daño y provocar a las personas y a muchos Artistas para crear controverisas para su ‘Rating’”, escribió la cantante para acompañar la imagen de Tony Dandrades.
“Hago un llamado a la comunidad artística y al público a que le pongamos un alto a este mercenario de las malas noticias”, añadió en su mensaje.
Noelia explicó que en varias ocasiones los artistas se han levantado de entrevistas con él y que tanto ella como su esposo vivieron una situación incómoda con el reportero durante un vuelo privado.
“Desde entonces este hombre ha tenido una insistencia en faltarme al respeto y por lo tanto mi esposo lo ha increpado una y otra vez”.