Netflix anunció este lunes que ha renovado la exitosa serie Stranger Things para una cuarta temporada y ha firmado un acuerdo exclusivo con los hermanos Duffer, creadores y showrunners de la serie, para desarrollar películas y series por varios años.
“Los hermanos Duffer han cautivado a los espectadores de todo el mundo con Stranger Things y estamos encantados de expandir nuestra relación con ellos para llevar su vívida imaginación a otros proyectos de películas y series que a nuestros miembros les encantarán”, dijo Ted Sarandos, director ejecutivo de contenido en Netflix.
La tercera temporada de Stranger Things de ocho episodios se convirtió en el lanzamiento más visto de Netflix, por lo que no es sorprendente que el servicio de streaming haya firmado para la cuarta temporada. “Estamos ansiosos por ver lo que los hermanos Duffer traerán al mundo cuando salgan del Upside Down", añadió Sarandos.
En tanto, Matt y Ross Duffer dijeron: “Estamos encantados de continuar nuestra relación con Netflix. A principios de 2015, Ted Sarandos, Cindy Holland, Brian Wright y Matt Thunell nos dieron una gran oportunidad a nosotros y cambiaron nuestras vidas para siempre. Desde esa primera reunión hasta el lanzamiento de Stranger Things 3, todo el equipo de Netflix ha sido sensacional, brindándonos el tipo de apoyo, guía y libertad creativa que siempre soñamos".
Y añadieron: " ¡No podemos esperar para contar muchas más historias juntos, comenzando por supuesto, con un viaje de regreso al Upside Down!". Sin embargo, un tuit de la cuenta oficial de Stranger Things promete una cosa: “Ya no estamos en Hawkins”.
Desde su debut en julio de 2016, la serie ha recogido 18 nominaciones al Emmy, ganando cinco de ellas. Además, el joven elenco ha visto aumentar drásticamente su popularidad así como su cuenta bancaria con grandes aumentos salariales.
Millie Bobby Brown, de 15 años, la estrella de la serie, logró ganar USD 350.000 por episodio en la tercera temporada, a la par de las estrellas adultas, Winona Ryder y David Harbour.
Según los informes, los coprotagonistas adolescentes Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin y Noah Schnapp, aumentaron sus salarios en 12 veces desde la segunda temporada, ganando USD 250.000 por episodio.
La tercera temporada de Stranger Things terminó con los héroes de Hawkins triunfantes una vez más, pero sufrieron aparentemente una pérdida: Hopper (David Harbour). Durante la batalla con un monstruo, Once (Millie Bobby Brown) perdió sus poderes. Después de la aparente muerte de Hopper, Joyce (Winona Ryder) se llevó a Eleven y se mudó con la familia Byers, incluidos Will (Noah Schnapp) y Jonathan (Charlie Heaton) fuera de Hawkins.
“Quiero decir, es lo más conmovedor que creo que hayamos filmado jamás. Hay una profundidad en la temporada en términos de cambio, movimiento y el paso del tiempo, incluso, eso es aún más grande que los monstruos y cosas así”, dijo Harbor a E ! Noticias sobre el final. “Diré que hay una gran cita de Heráclito que dice:” Nada perdura sino el cambio. Las cosas tienen que cambiar. A veces la vida no sale como tú quieres. Parte de eso puede ser doloroso, y parte de eso puede ser milagroso y maravilloso ".
MÁS SOBRE ESTE TEMA: