La cantante Rihanna posó de forma sensual y compartió las fotografías para promocionar su marca de ropa.
La también actriz, modelo y bailarina de 32 años lució muy sexy con un conjunto de lencería para promocionar su marca Savage X Fenty.
En su cuenta de Instagram publicó las imágenes en las que lució recostada sobre una cama y cubriendo su rostro con sus manos.
La semana pasada, la intérprete de "Umbrella" indicó, previo a un desfile, que "las mujeres solo necesitan un poquito de validación. Eres hermosa, tu cuerpo es sexy y mereces sentirte así".
Rihanna ha hecho que su ropa íntima tenga éxito por la forma en cómo se expresa hacia las mujeres, diciendo que todas ellas deben ser celebradas sin importar talla o color.
Su nueva colección de Savage X Fenty fue lanzada ayer por Amazon Prime Video, quien presentó la Semana de la Moda en Nueva York en más de 200 países.
El evento incluyó mujeres de diversas tallas, origen étnico y color de piel.
"Necesitamos hacer cosas que sean reales y se vean como el mundo", expresó la rapera Rhapsody sobre cómo Rihanna está cambiando el juego de la moda y la belleza.
"El mundo viene en tantas formas y colores. A quién le importa qué piensa la gente o qué es el estándar de la belleza y la claridad. Ella dice, 'que va, necesitamos tonos oscuros, necetimos de todos los tonos.. albinos o con pecas'. Realmente está observando a todo el mundo, y eso es lo genial de Rihanna", agregó.
Rihanna llevó su exitosa ropa interior a la pasarela de Nueva York, pues ha sido diseñadora y ha debutado con una línea de maquillaje en otras ocasiones.
El desfile en Nueva York fue uno de los más esperados y lucieron prendas para todo tipo de cuerpo.
La modelo se ha concentrado estos últimos años en su exitosa aventura empresarial del maquillaje y la ropa interior.
Pero no todo ha estado bien, pues Rihanna ha sido criticada en algunas ocasiones por llegar tarde a sus pasarelas.
El pasado 17 de septiembre en Seúl, en un acto de presentación de Fenty Beauty, tanto los asistentes como los medios de comunicación del lugar, se enfadaron con la falta de puntualidad de la cantante y calificaron el hecho como una gran falta de respeto.
Ese día, Rihanna tenía que protagonizar el Artistry and Beauty Talk, una charla en público en relación a los productos de belleza que comercializa. La actividad estaba pautada para las 17:00 horas pero la cantante no se presentó hasta las 19:30, dos horas y media después de lo previsto.
Además, la artista realizó un directo a través de Instagram, con lo que los presentes en el acto de Fenty Beauty se indignaron aún más. "¿Este es un evento con su nombre y ella se queda en su sala de espera haciendo un directo de Instagram mientras está llegando dos horas y media tarde a su propio evento? Idiota", escribieron.
En el último incidente de Seúl su actuación hizo que la gente preguntara si Rihanna tenía algún problema con el país asiático o sólo era simple coincidencia.
Hace algunos meses, la cantante fue polémica por la publicación de algunas fotografías, que estaban originalmente destinadas a un ex novio, dijo Rihanna.
Además, declaró que fue un acto "humillante" la publicación de las fotografías privadas; sin embargo, lo calificó como un "acto excitante".
La publicación fue dos días antes del Día de las Madres y Rihanna agregó "cuando el mundo está contra mí y mi madre siempre está ahí apoyándome"