La diseñadora Georgina Chapman, la ex esposa de Harvey Weinstein, el magnate del cine caído en desgracia, ha encontrado el amor en el ganador del Oscar, Adrien Brody.
Dos años después de su separación de Weinstein, de 67 años, acusado de acoso y agresión sexual por más de 80 mujeres, Chapman ha encontrado la felicidad en Brody.
La modelo Helena Christensen fue la celestina
"Georgina y Adrien obviamente se conocían a través de Harvey, pero se encontraron nuevamente en abril. Helena los había invitado a los dos a su lanzamiento de trajes de baño en Puerto Rico", dijo un informante al tabloide The Sun.
"Se mantuvieron en contacto cuando Georgina regresó a Londres, y luego tuvieron algunas citas", dio a conocer la fuente del citado medio. "Obviamente todavía es algo nuevo, pero Adrien está enamorado y Georgina está muy feliz. Ella ha tenido un par de años tórridos y finalmente se siente lista para seguir adelante con su vida", agregó.
El actor estadounidense, de 46 años, saltó a la fama en la película The Pianist, galardonada con tres premios Oscar, en 2002, incluyendo mejor director para Roman Polanski.
Weinstein, que tiene dos hijos, India, siete, y Dashiell, cinco, con la fundadora de la marca de alta costura Marchesa, ya han sido acusado de dos cargos de agresión sexual. Está libre bajo fianza y espera su primer juicio, que probablemente comenzará en enero.
En octubre de 2017, surgieron las primeras acusaciones por acoso y abuso sexual contra el poderoso productor. Estrellas como Gwyneth Paltrow, Rose McGovern, Angelina Jolie, Cara Delevingne, Eva Green y Ashley Judd se han pronunciado en contra del magnate.
El hombre detrás de The Weinstein Company negó siempre los cargos en su contra y siempre ha insistido en que todas sus relaciones sexuales fueron consensuadas.
El año pasado, Chapman, de 43 años, que estuvo casada con Harvey durante 10 años, habló sobre su vergüenza por el comportamiento de su marido. "Había una parte de mí que era terriblemente ingenua, claramente, muy ingenua", dijo a Vogue. "Tengo momentos de ira, tengo momentos de confusión, tengo momentos de incredulidad".
MÁS SOBRE ESTE TEMA: