La gran piscina techada, una biblioteca con paneles de madera y una gran terraza pavimentada de piedra, son sólo algunas de las amenidades que tienen la lujosa casa que recientemente adquirieron Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas en una finca rural de Nueva York por un valor de USD 4.5 millones.
La propiedad, asentada en una comunidad llamada Long Meadow, fue construida en la década de 1930 y se encuentra a sólo 40 kilómetros de Manhattan, donde la pareja de famosos escritores tienen otro inmueble.
Esta lujosa mansión se extiende a lo largo de 12 acres y hasta el río Hudson. Está compuesta por 22 cuartos, entre estos ocho que son habitaciones y la alberca techada.
Entre otras excentricidades, esta casa de estilo georgiano cuenta con 10 baños completos y dos medios baños en los tres pisos, así como siete chimeneas repartidas por la casa y un garaje para cuatro autos, todo con detalles de la época en la que fue construida.
Zeta-Jones y Douglas estarán más que contentos con su recámara en la nueva mansión, ya que la habitación principal tiene su propia sala de estar, vestidor y un lujoso baño.
Los huéspedes de los actores también la pasarán bien porque existe una suite de invitados de dos habitaciones.
"Espacios habitables que incluyen un lujoso comedor con paredes lacadas en rojo manzana y una lámpara de araña de cristal", describió el Daily Mail la lujosa propiedad.
Pero cada espacio tiene una característica especial. En el caso de la biblioteca tiene paneles de madera de doble altura que privilegian la extensa vista hacia los terrenos que rodean la finca.
El salón cuentan con un bar, perfecto para el entretenimiento de los visitantes y de los propietarios.
En la parte inferior del inmueble el matrimonio compuesto por Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas podrán disfrutar de la gran piscina techada, un gimnasio de última generación y una sala de juegos.
La pareja también tendrá acceso a grandes locaciones en el exterior de la casa valuada en USD 4.5 millones, porque tienen una gran terraza pavimentada de piedra con una vista impresionante del río Hudson, una cocina de verano y otra piscina, pero ésta al aire libre.
Esta nueva mansión se suma a la inmensa lista de propiedades que ha adquirido este famoso matrimonio desde años y a la lujosa villa ubicada en las Islas Baleares de España, que Douglas no ha podido vender y de la que también es dueña su ex esposa Diandra.
"En mayo, Michael proporcionó un nuevo video de marketing de voz en off para promocionar la extensa finca de 250 acres en un intento por ayudarlo a vender. Después de ponerlo en el mercado por la asombrosa cantidad de USD 60 millones en 2014, el actor estadounidense describió personalmente el esplendor de la casa, que tiene un nuevo precio de cotización de $ 32.38 millones para ayudar a atraer intereses", señaló el Daily Mail.
El interior de la mansión más cara de Arkansas
Escondida en algún rincón selvático y retirado del condado de Johnson, se alza, abrazada por un paraje verde frondoso, la mansión más cara del estado de Arkansas, que oculta en sus pasillos y senderos viajes impensables en el espacio y el tiempo.
Conocida como "Spirit of Avalon" [Espíritu de Ávalon], la casa se erige como un tributo al medievo. Su construcción se inspiró en una antigua leyenda celta, que cuenta que en algún páramo de las Islas Británicas se esconde Ávalo, un lugar mitológico en el que conviven nueve reinas hadas con manzanos que dan frutos deliciosos todo el año.
Como si se tratara de esta misteriosa isla, la mansión de Arkansas, construida en 1992, oculta en sus 73.000 metros cuadrados, mágicos lagos, cascadas y una red de túneles subterráneos acuáticos.