Meghan Markle es el ejemplo perfecto que las amistades son para siempre, puesto que la duquesa de Sussex ha estado muy al pendiente del desempeño de su amiga Serena Williams en el US Open.
Tanto así, que la ex actriz decidió tomar un vuelo comercial "de última hora" de Londres hacia Nueva York para presenciar la final del torneo el sábado entre Williams y la canadiense Bianca Andreescu, en el estadio Arthur Ashe.
Según el diario The Times, Meghan está emocionada de apoyar a su amiga y después regresar, pues ha estado considerando el viaje a su país natal desde que vio a la tenista en los cuartos de final al principio de esta semana.
Meghan estuvo despierta toda la noche para ver a Williams ganar la semifinal que finalizó hasta la 1:00 de la mañana de Londres, escribió el diario.
Esta ocasión marcó la primera vez que la duquesa se separe de su pequeño hijo de tres meses, Archie Mountbatten-Windsor.
Meghan viajó sin su esposo, el príncipe Harry y sin sus empleados; sin embargo sí se fue con su equipo de seguridad.
En julio de este año, a la tenista no le fue posible ir al bautizo del hijo de los duques, pues estaba muy ocupada en Wimbledon.
Sin embargo, la duquesa asistió a dos de los partidos de Williams en Wimbledon el pasado verano, en donde fue fotografiada con su cuñada Kate Middleton. Cuando la tenista perdió ese partido, Markle estaba triste. "Kate puso la mano sobre la espalda de Meghan para consolarla", narró un testigo a la revista People.
Esta es la segunda vez que Markle viaja a Nueva York, en febrero la duquesa visitó The Mark Hotel, en la zona de Manhattan para ir a su baby shower. Éste fue organizado en parte por Serena Williams y al cual asistieron amigos como Amal Clooney, su colega del show "Suits", Abigail Spencer, y Jessica Mulroney, entre otras.
A su regreso, la duquesa viajará con el príncipe Harry y el pequeño hijo de la pareja, Archie, para su primer viaje real en el que harán un tour por el sur de África.
La gira arrancará el 23 de diciembre en el que la familia visitará en Ciudad del Cabo, en Sudáfrica.
Elton John defendió a la pareja
Recientemente los duques se vieron en el ojo del huracán debido a que aunque ellos siempre han concientizado sobre el cambio climático, la pareja ha usado jets privados en más de una ocasión en agosto, y por lo cual el público los tachó de hipócritas.
Sin embargo, Elton John, quien tocó en su boda, los defendió en una publicación en Twitter, en la que alega que fue él quien insistió y pago por que usaran el jet privado para llegar a su casa de Niza.
"Estoy muy angustiado por la cuenta distorsionada y maliciosa de hoy en la prensa que rodea la estadía privada del duque y la duquesa de Sussex en mi casa en Niza la semana pasada", publicó el compositor.
Agregó que la princesa Diana fue una de sus amigas más cercanas y fue por eso que siente la obligación de proteger a la familia del príncipe de la intrusión de la prensa que contribuyó a la muerte de la princesa.
"Después de un año caótico de continuar con su arduo trabajo y su dedicación a la caridad, David y yo queríamos que la joven familia tuvieran unas vacaciones privadas dentro de la seguridad y tranquilidad de nuestro hogar. Para mantener el alto nivel de la necesitada protección, nosotros les proporcionamos un jet privado", finalizó John.